Fraud Blocker

¿Cómo alternar los Tónicos Capilares Fruto Salvaje?

Nosotros sabemos que ya conocen nuestros TRES Tónicos Capilares Fruto SALVAJE, inspirados en la tierra, el sol y la luna. En pasadas ocasiones les contamos sobre cada uno de ellos y por qué están inspirados en estos tres elementos que conforman la “pachamama”.

Igualmente les vamos a recordar que nuestros Tónicos Capilares están para cumplir necesidades específicas:

Es una realidad que nuestros Tónicos Capilares están conectados, pero ¿saben cómo alternarlos? Esta información te será muy útil.

Tres tónicos capilares de Fruto Salvaje

Es normal que queramos potencializar resultados utilizando los tónicos, y SÍ se puede, están creados para que los utilicemos como complementos en otros productos capilares si así lo deseamos, pues cada uno “ataca” una necesidad en específico.

Pero eso no quiere decir que puedan usarlos todos al tiempo, no estaríamos aprovechando las propiedades que cada uno nos puede brindar. Nosotros les recomendamos que los alternan por varios días, les damos un ejemplo:

Pueden empezar aplicando el Tónico Capilar Anticaída en la raíz, y a los 5 días aplican el Tónico Capilar Vigorizante en el cabello, o lo pueden alternar con el Tónico Capilar Crecimiento; incluso con los TRES si así lo desean.

Lo importante aquí es que dejen actuar al Tónico que utilicen en el momento, se toman un descanso de 5 días para que nuestra fibra capilar absorba todas las propiedades y nutrientes, posteriormente pueden seguir aplicando los otros; lo ideal es que cada tónico trabaje en sus funciones.

De igual manera, pueden pedir una asesoría personalizada con nuestras asesoras de venta o en nuestros mensajes directos de Instagram, recuerden que los Tónicos Capilares están disponibles en todos nuestros canales de distribución y venta.

Ingresa en este enlace para adquirir nuestros Tónicos Capilares:

https://frutosalvaje.com/marcas/fruto-salvaje-linea-capilar.html

2 comentarios de “¿Cómo alternar los Tónicos Capilares Fruto Salvaje?

    • Petunia Salvaje dice:

      Hola Sandra, claro que sí tenemos nuestra Bomba Rizos Silvestres, nuestro Óleo Sublime y nuestro Tratamiento Capilar Fruto Salvaje a base de frutas con aloe vera, keratina y karité.

Deja una respuesta