Fraud Blocker

Sé que a todas nos encanta lucir nuestra piel siempre limpia, hermosa y libre de suciedades e imperfecciones, es por eso que cree este RITUAL PARA TU PIEL. Productos de fruto salvaje para las imperfecciones en la piel Para cuidar tu piel necesitas tiempo y un ritual único que te permita disfrutarte, sentirte y mimarte; no dejes de seguir los siguientes pasos al menos una vez a la semana para tener una piel siempre radiante y hermosa:

Ahora vamos a conectar nuestro cuerpo con nuestra Alma Salvaje:

  • Con tu piel húmeda exfolia con Fiesta de Semillas realizando masajes circulares con la yema de los dedos (si la piel es grasa evitar masajear demasiado) enjuagar con agua fría y secar.
  • Luego, aplica Mulata Máscara de chocolate y leche de cabra, las feromonas que tiene el chocolate te relajarán y te darán bienestar y una piel hidratada; deja actuar durante 10 minutos y retira con abundante agua fría y seca tu piel.
  • Finaliza tu ritual de Bienestar y Belleza con la crema extrahumectante Mantequilla de Marfil para nutrir e hidratar la piel a profundidad. No debes retirarla.

Complementa tu ritual de belleza con aromas que te ayuden a tranquilizar el ambiente y tu estado de ánimo, y atraerás solo energías positivas para ti.

Deja una respuesta