Cómo recuperar el cabello luego de tener cáncer

Según el Ministerio de Salud, en el año se presentan alrededor de 100.000 casos de cáncer en el país, esta cifra incluye ambos sexos y todas las edades. Estamos hablando de una enfermedad que lamentablemente es muy común, seguramente todos conocemos a alguien que la padece. Pero no es una cifra para alarmarse, la tasa de mortalidad ha bajado demasiado y si se detecta a tiempo, lo más probable es que la persona se recupere. Los cambios físicos y hormonales son evidentes y una realidad. Desde Fruto Salvaje queremos decirte que hemos pensado en las personas que están pasando o pasaron por un proceso de quimioterapia y tenemos productos que pueden ayudarle en el proceso de recuperación del cabello, desde el interior del organismo hasta el exterior. Mujer que se recuperó del cáncer A continuación, te contamos qué productos son ideales para estimular el proceso de crecimiento y cuidado:
  • Colágeno en polvo Frutos de la Montaña, es un producto que ayuda a fortalecer el sistema inmunológico, contiene poder antioxidante que elimina los radicales libres, recupera la piel, las uñas y por supuesto el cabello.
  • Tratamiento Capilar Fruto Salvaje a base de frutas, estimula el crecimiento, haciendo que nazca cabello más fuerte y vigoroso después de la quimioterapia.
  • Champú Guerreras Sin sulfatos, champú creado con una fórmula más delicada, libre de tóxicos, no tiene sales, ni sulfatos y ayuda con el cuidado y crecimiento.
  • Óleo Sublime, protege, fortalece y repara el cabello, además puede ser aplicado en la piel ayudándola a estar más hidratada.
  • Mantequilla de Marfil Crema Extrahumectante, ayuda a hidratar y humectar la piel seca luego de un proceso de quimioterapia.
Este Kit Capilar para fortalecer el cabello es perfecto para empezar con un buen proceso de recuperación y crecimiento luego de una batalla tan dura contra una enfermedad crónica, ustedes son nuestras GUERRERAS de Fruto Salvaje. Recuerda que puedes adquirir el Kit Capilar en nuestra página web, enlace a continuación. https://frutosalvaje.com/marcas/kits/kit-pelo-fuerte-sin-caida.html

2 comentarios de “Cómo recuperar el cabello luego de tener cáncer

  1. Gloria Ordonez dice:

    Buenas tardes, por favor su ayuda con un producto para evitar la caida del cabello y a generar nuevo cabello, la verdad se me cae demasiado, gracias por su ayuda

    • Petunia Salvaje dice:

      Hola, Gloria te recomiendo nuestro Tratamiento Capilar Fruto Salvaje a base de frutas para estimular el crecimiento, evitar la caída y reestructurar toda la fibra capilar, también puedes utilizar nuestro Tónico capilar Anticaída Fruto Salvaje

Deja una respuesta