Fraud Blocker

¿Qué nos diferencia de otras marcas?

Cada semana recibimos mensajes de personas con una melena maltratada por los múltiples tratamientos convencionales. Nosotros en Fruto Salvaje hacemos una reestructuración interna de la hebra, reparando los daños ocasionados por los químicos.

Nuestros productos son elaborados con Extractos Naturales que no trabajan bajo la inmediatez y tampoco te aseguran un pelo hermoso al primer día, nosotros lo que queremos es REPARAR y RECONSTRUIR tu fibra capilar desde su interior interviniendo cada parte y capa del cabello, esto para estimular el nacimiento de nuevo pelo y de esta forma tener unas hebras capilares SANAS, FUERTES Y VIGOROSAS.

Pero tienen que saber que este proceso no es rápido, nosotros vamos a reparar tu cabello en un mediano plazo, ahí entran en juego los extractos naturales y te vamos a explicar cómo.

Los extractos naturales de nuestros productos actúan como agentes reparadores en toda tu fibra capilar, desde adentro hacia afuera, a diferencia de los productos químicos. Ese tipo de productos te dejan un aspecto bonito al momento de su aplicación, pero ¿qué pasa? Esos productos no reparan, por el contrario, te van debilitando la fibra capilar hasta el punto de tener un daño importante en tu cuero cabelludo; razón por lo que se produce la caspa, resequedad, horquilla, pelo graso, etc.

Ahí entramos nosotros, a cuidar ese pelo deteriorado por el uso continuo de estos productos, los extractos naturales juegan un papel fundamental para la reparación de nuestras hebras capilares. Ya que nuestros productos penetran la fibra capilar haciendo que se comience a reparar poco a poco desde donde se gesta la hebra hasta la punta, generando un proceso lento pero efectivo y seguro para tu cabello, este proceso en algunas personas puede tener resultados más notorios que en otras dependiendo de su organismo.

Productos para el cabello a base de extractos naturales

De igual manera debes tener claridad en algo, existen muchas otras razones por las cuales tu pelo pierde fuerza, se cae y sufre daños importantes, nosotros somos conscientes de eso y trabajamos para combatir todas, te damos ejemplo de algunas de ellas:

  • Uso de secadores, planchas o rizadores; el calor directo no es un buen complemento para nuestro cuidado.
  • La luz directa, la sal y el agua con cloro.
  • Humedad: un entorno húmedo abre los poros y las cutículas, dejándolas expuestas a las influencias nocivas del entorno.
  • Problemas de salud o una dieta inadecuada que afecte el organismo
  • Los químicos: tintes, la decoloración, alisados o el uso continuo de productos químicos.

¿Entendiste nuestra razón de ser?. Nosotros queremos ayudarte a recuperar tu melena, que seas feliz con nuestros resultados y que puedas lucir un cabello hermoso, sano y vigoroso; reconstruir tu fibra capilar desde adentro hacia afuera.

Recuerda que puedes escribirnos por mensajes directos a nuestras cuentas de Instagram para orientarte de la mejor manera, nos cuentas tu necesidad para asesorarte con los mejores productos para ti.

Puedes conocer toda nuestra línea capilar ingresando a este enlace:

https://frutosalvaje.com/marcas/fruto-salvaje-linea-capilar.html

Deja una respuesta