Cuida tu cabello este 2020

Llegó la temporada en que nuestros hijos regresan a sus estudios y podemos comenzar nuevamente a dedicarnos más tiempo para nosotras, es importante consentirte, amarte y verte hermosa para ti y para los demás. No dejes de lucir unas hebras capilares hermosas y relucientes, con FRUTO SALVAJE lo puedes lograr, aquí te enseñamos cómo.

El primer paso es preparar tu organismo desde el interior para que pueda recibir todos los nutrientes esenciales que necesita. Toma todos los días nuestro colágeno en polvo frutos de la montaña, el cual te permitirá fortalecer la estructura interna de la hebra capilar al mismo tiempo que estimula el crecimiento y permite que tu cabello este siempre saludable y hermoso.

El segundo paso es aplicar 2 o 3 veces en la semana nuestro tratamiento capilar fruto salvaje, el cual es elaborado de frutas 100% naturales, libre de químicos, sin sales, sin parabenos, sin parafinas, ni derivados del petróleo. Este te ayudará desde el exterior a remover todas las hebras capilares débiles permitiendo que nazcan nuevas más fuertes y libres de impurezas.

Cuida tu cabello con Fruto Salvaje

Al momento de enjuagar nuestro tratamiento es importante que utilices nuestra línea de champús para cada tipo de cabello los cuales son libres de sales y aptos para todos, luego aplicar nuestra crema crema hidratante capilar otoño naranja.

Cuida tu cabello con Fruto Salvaje

Espero que esta rutina la puedas aplicar desde ya y continuar este 2020, sintiéndote hermosa y empoderada de tu feminidad y bien contigo misma.

Revela tu Esencia SALVAJE

Deja una respuesta