Fraud Blocker

CUIDADO CAPILAR EN VACACIONES

¿Te vas de vacaciones? Que delicia, te mereces esos momentos de descanso fuera de tu rutina, escapadas que resulten beneficiosas para tu salud física y mental, a veces ignoramos eso y no nos tomamos el tiempo para descansar.

Si tomaste la decisión de irte de vacaciones, lleva contigo Fruto Salvaje, aquí te vamos a recomendar el kit PERFECTO para cuidar y proteger tu cabello en vacaciones frente a cualquier situación que lo pueda maltratar; como los rayos UV, la salinidad del agua, el cloro, cambios de temperatura o residuos del mismo aire.

Estos productos maravillosos son:

Nuestro mejor aliado a la hora de ir a la playa, crea una capa protectora perfecta para evitar que los rayos UV maltraten tu cabello, además de esto impermeabiliza la fibra capilar e impide que la salinidad en el agua y otros elementos ingresen a ella y afecten la salud del pelo; además fortalece, hidrata y humecta toda tu melena.

Es una bomba de probióticos (microorganismos vivos) que se proliferan por medio de la fermentación, estimulando el crecimiento y fortaleciendo las hebras capilares; ayuda a limpiar los folículos tapados por la suciedad del ambiente y reestructura toda la fibra capilar promoviendo su recuperación.

La crema hidratante Otoño Naranja es muy versátil, repara las áreas más dañadas de la hebra capilar generando una reparación profunda y acondicionando todo el cabello para lucirlo más suave y radiante después de la playa. ¡Dale vida a tu cabello!

El Óleo Sublime es una mezcla increíble de los mejores aceites extraídos de la naturaleza, tiene usos muy versátiles, sirve para fortalecer el cabello, para sellar las puntas después de podar, para evitar el frizz e hidratar el cuero cabelludo.

Productos para cuidar el cabello en las vacaciones

Estos productos harán de tus vacaciones algo mejor, cuidarás tu cabello y lucirás hermosa en esa playa, piscina, mar, montaña, donde sea; tendrás una melena increíble en todo momento.

Recuerda que puedes escribirnos en nuestras redes sociales para brindarte asesoría con los productos recomendados, estaremos pendientes de lo que necesites, queremos que disfrutes tus vacaciones sin preocuparte por tu cabello.

Ingresa a nuestra web y adquiere nuestros productos ideales para ti:

https://frutosalvaje.com/marcas/fruto-salvaje-linea-capilar.html

Deja una respuesta