Fraud Blocker

Porque ellos también merecen ser llamados ¡GUERREROS!

Y como tal, necesitan de los mejores cuidados capilares, nosotros en Fruto Salvaje también pensamos en ellos; abarcamos TODOS los tipos de pelo con nuestros productos a base de extractos 100% naturales.

El cuidado capilar de los hombres es todo un proceso, regularmente tienen problemas de caída en el pelo, y posterior a eso, se puede generar una alopecia androgénica; la alopecia más común en la población mundial.

Para evitar llegar a este punto, lo ideal es poder controlar la caída y de paso estimular el crecimiento de sus hebras, por lo tanto, les vamos a presentar un kit completo para el cuidado capilar masculino, lo mejor de lo mejor para ellos:

El Champú Guerreros tiene una formulación libre de sales y sulfatos, ayuda a tener un pelo más saludable, brillante y fuerte, además previene la caída capilar gracias a sus extractos naturales; incluso estimula el crecimiento de las hebras.

Ayuda a nutrir e hidratar las hebras capilares que se encuentren deterioradas, además deja el pelo brillante y manejable; es el complemento ideal. ⁣

Retrasa y evita la caída del cabello, fortalece y cuida la hebra capilar para amarrarla al cuero cabelludo.

El tratamiento ayuda a estimular el crecimiento de las hebras, las revitaliza y fortalece, además evita la caída. Limpia y recupera el cabello gracias a sus prebióticos derivados de las frutas.

El producto más versátil, hidrata el cabello y fortalece las hebras. Además, es ideal para humectar la barba y estimular su crecimiento.

Cuidado del cabello para hombres guerreros

Con este kit les aseguramos un cuidado capilar óptimo en los guerreros que se animen a confiar en Fruto Salvaje, nosotras casi que los tenemos que obligar, pero todo valdrá la pena cuando se evite estos problemas mencionados anteriormente; además lograrán ver cambios INCREÍBLES en el cabello de ellos.

Recuerden que la Alopecia Androgénica es una condición incurable pero controlable, que sucede tanto en hombres como en nosotras las mujeres, no nos dejemos coger ventaja de esto; seamos prevenidas desde antes.

Si les gustó este kit, no duden en adquirirlo en nuestra página web o en escribirnos por medio de nuestros mensajes directos en nuestras redes sociales, les vamos a brindar una asesoría personalizada y resolveremos todas sus dudas.

Haz clic en el siguiente enlace y adquiere nuestro kit:

https://frutosalvaje.com/guerreros-champu-anticaida-crecimiento-extractos-naturales-tratamiento-capilar.html

Deja una respuesta