Fraud Blocker

Se nos acaba el mes y ¿aún no sabes que regalarle a mamá? Nosotros te damos una opción que sabemos que a ellas les encantará, lo sabemos porque a nosotras nos fascina. Queremos mostrarte algunos productos para evitar la caída y reestructurar la fibra capilar, ideal para esas mamás que se preocupan por su pelo. Estos productos no solo cuidan, también reparan y protegen; así lucirás una melena hermosa por mucho tiempo. Productos capilares para regalare a mamá Seguramente conoces los productos, pero de igual manera te vamos a recordar para qué sirven y mostrarte este maravilloso kit:

Nuestro Tratamiento Capilar Fruto Salvaje a base de Frutas Naturales, es una bomba de probióticos (microorganismos vivos) que se proliferan por medio de la fermentación, estimulando el crecimiento y fortaleciendo las hebras capilares.

Nuestro Tónico Capilar Anticaída con Ganoderma Lucidum y extractos poliherbales retrasa la caída del cabello, “amarrando” las hebras como hace la tierra con sus plantas; además fortalece nuestro pelo y nutre el cuero cabelludo.

Nuestro Tónico Capilar Crecimiento con extracto de Cebolla Morada activa la papila dérmica estimulando el crecimiento de las hebras capilares. La cebolla morada como principal principio activo ayuda al despertar de los folículos dormidos y posteriormente, al nacimiento de nuevo pelo.

El Óleo Sublime es una mezcla increíble de los mejores aceites extraídos de la naturaleza, pero totalmente hidrosoluble, es decir que es una sustancia que se disuelve con otros productos sin perder sus propiedades.⁣ Tiene usos muy versátiles, sirve para fortalecer el cabello, para sellar las puntas y hebras después de podar. Estos productos capilares tienen funciones específicas, que se complementan muy bien para hacer estimular un crecimiento capilar óptimo, y trabajar en toda tu estructura capilar para tener un pelo sano, fuerte y vigoroso. No lo pienses más y regálale a mamá estos increíbles productos, o si tú misma eres madre, date este gusto; no te arrepentirás. Enlace para conocer nuestros productos capilares: https://frutosalvaje.com/marcas/fruto-salvaje-linea-capilar.html

Deja una respuesta