Fraud Blocker

¿Sabes como definir e hidratar tus rizos?

Si tienes el cabello rizado sabes que el cuidado de tu MELENA es especial, definir e hidratar los rizos no es una tarea fácil, pero es una de las más importantes. No es un secreto que este tipo de hebras tienden a generar mucho frizz y ser secas de raíz a puntas, pues son de las que más sufren con los factores ambientales.

Hoy tenemos nuestro recomendado para hidratar y definir los rizos, controlando y evitando algunos de los daños más comunes como lo son: la resequedad, puntas abiertas y frizz.

Tendrás unos RIZOS de roble combinando o alternando la Bomba Extra humectante y la Bomba Rizos Silvestres FrutoSALVAJE; estos dos productos le brindarán a las hebras la suficiente hidratación, vitaminas y nutriente necesarios para que sea más fácil su manejo y definición.

define-tus-rizosComprar

La Bomba Extrahumectante es ideal para proteger el pelo de los rayos UV, aporta humectación e hidratación; fortalece las hebras y le da más brillo y vitalidad al pelo.⁣

⁣⁣La Bomba Rizos es perfecta para definir tus rizos salvajes, brinda ondas más vivas y bellas, nutre el cabello y ayuda a controlar el frizz.⁣

No olvides complementar tu cuidado capilar con todos los productos que FrutoSALVAJE tiene para ti.

2 comentarios de “truco INFALIBLE para definir e hidratar los rizos

Deja una respuesta