Fraud Blocker

Pelo de roble

Para todas las mujeres es ideal tener un pelo brillante, sedoso y reluciente; por lo general buscamos estimular su crecimiento, darle vida y brillo a nuestras hebras. Nuestra melena habla de nuestra personalidad, nuestros gustos y estado de ánimo. El cabello nos identifica.

Por esta razón esta vez queremos hablar de ese Pelo de Roble, de esos sanos y bien tenidos, pero también de como lograr tenerlo y como recuperarlo si lo que quieres es fortalecer y estructurar desde la raíz hasta las puntas.

Cuidar y mantener un cabello fuerte y sano comienza por la alimentación, esta no solo vela por nuestras hebras sino por la piel y la salud en general, el cuidado integral de nuestro cuerpo. Una buena hidratación diaria y dieta balanceada hace parte fundamental para la prevención de algunas enfermedades.

Nuestra primera recomendación es complementar tu alienación con biotina, zinc, aloe vera y magnético. Frutos de la Montaña es nuestro alimento en Polvo con colágeno que brinda esa ayuda extra gracias a sus componentes naturales, te ayuda a estimular el crecimiento del cabello y fortalecer el sistema inmunológico.

También te aconsejamos y te recordamos la importancia de podar tu melena con nuestras Fases Lunares, puedes realizar corte para crecer, revitalizar y fortalecer. Esta es nuestra segunda recomendación.

ComprarProductos para el cuidado del pelo Fruto Salvaje

Por otro lado y como tercera recomendación hemos creado un KIT para fortalecer las hebras desde el interior, estimulando el crecimiento del cabello, proporcionado brillo, vitalidad y sedosidad  de todas las hebras. Ideal para todo tipo de cabellos. 👩

Este KIT busca darle vida, salud y resistencia a todo el pelo, para lograr un PELO DE ROBLE con la combinación de estos maravillosos productos:

  • Tratamiento Capilar 100% a base de frutas el cual, gracias a sus componentes estimula el crecimiento, fortalece y reestructura las hebras.
  • El Tónico Vigorizante mejora la apariencia de tu MELENA de Roble.
  • Guerreras es un champú ideal para todo tipo de cabellos, libre de sales y sulfatos ayuda a disminuir la caída del cabello, aporta suavidad, brillo, combate el frizz e hidrata.
  • Bomba extra humectante protege el cabello de los rayos UV, salinidad en el agua y otros elementos que pueden afectar el pelo.

Recuerda que en FrutoSALVAJE tenemos los productos ideales para ti, para complementar los cuidados de tus hebras.

Deja una respuesta