Fraud Blocker

Cero estrés con los productos de Fruto Salvaje¿Qué efectos tiene el estrés en mi cabello?

El estrés no solo tiene consecuencias en tu organismo interno, sino en todo tu cuerpo. Estar constantemente sometiéndonos a él puede causar que nuestras hebras capilares o cabello se caigan, y en algunos casos, puede provocar algún tipo de alopecia ,entre ellas la areata. Por otro lado, puede existir un debilitamiento del folículo piloso haciendo que se desprenda la hebra.

Cuando estás estresada o estresado constantemente sientes la necesidad de frotar tu cabello con tus manos y en muchas ocasiones lo haces muy fuerte y esto hace que te arranques el cabello, esto es un signo muy normal del estrés o la ansiedad, la necesidad de tener las manos ocupadas en algún lugar y casi siempre se recurre al cabello.

No solo se puede producir perdida capilar el estrés también puede agravar problemas de caspa, ya que al estar en este estado el cuerpo baja sus defensas y no puede combatir el hongo que se produce en el cuero cabelludo llamado Malassezia globosa, a su vez también puede hacer que la sensibilidad y resequedad se intensifiquen por lo cual las personas deben tratar de mantener la calma.

Es importante tener en cuenta que niveles de estrés muy altos y continuos afectan drásticamente todo el funcionamiento y sistema capilar y estos efectos pueden prolongarse por mucho tiempo.

Te recomendamos nuestro Tratamiento capilar Fruto Salvaje a base de frutas para estimular el crecimiento y evitar la caída, complementando su uso con el champú Diente de león para el control de la caspa y nuestra Crema Hidratante Otoño Naranja (acondicionador).

Un comentario de “Cero Estrés con Fruto Salvaje

Deja una respuesta