Fraud Blocker

Indicaciones de uso del cepillo de bambú Fruto Salvaje

Al ser un elemento de madera debes tener mucha precaución al momento de su uso, te aconsejamos lo siguiente:

  • No peinarse dentro de la ducha.
  • No apto para cepillados con secador.
  • Sí se puede usar con el cabello húmedo pero NO mojado
  • Para limpiarlo debes hacerlo con un paño, preferiblemente seco, puede ser húmedo pero No destilando agua.
  • No peinar con movimientos fuertes, recuerda que debe ser suave y de abajo hacia arriba.
  • Guárdalo en un lugar seco, lejos de la humedad, al ser de madera, esta absorbe agua y puede ser perjudicial.

Cepillo de bambú Fruto Salvaje

Comprar

Las hebras capilares necesitan ser tratadas con delicadeza y para esto tenemos Nuestro Cepillo de Bambú con cerdas de madera, para brindar la suavidad y confort en tu peinado diario. En FrutoSALVAJE estamos comprometidos con el medio ambiente por eso procuramos trabajar con materias primas que contribuyan a su cuidado y conservación.

29 comentarios de “¿Cómo cuidar mi Cepillo de Bambú?

  1. Gloria dice:

    Hola Marcela , te escribo porque he visto tu producto por redes , he sufrido de cancer 2 veces , la primera utilice el shampo Salomé y necesito fue bien , pero hace 3 me volvió a dar cáncer y me sacaron la tiroides y desde q la sacaron se me cae y ahora se me ha caído terriblemente , quiero saber si tus tratamientos me sirven para que esto pare y recuperar Más sano y fuerte y grueso

    • Petunia Salvaje dice:

      Hola Gloria, nuestros tratamientos capilares Fruto Salvaje, te pueden ayudar a controlar la caída y estimular el crecimiento de nuevas hebras, puedes consultar con tu médico y tomar nuestro alimento en polvo Frutos de la Montaña, con colágeno hidrolizado, aleo vera, biotina y magnesio, este te ayudará desde la parte interna de tu organismo a estimular el crecimiento y fortalecer las hebras capilares.

  2. Zulma dice:

    Hola Marcela un saludo especial, tengo una hija de 6 años tiene el cabello largo y fino pero se le enreda mucho le ge aplicado varios tratamientos pero no han funcionado y tampoco quiere tener el pelo corto que me puedes recomendar, adicional yo tengo dermatitis seborreica he usado varios tratamientos pero no me han funcionado la caspa me tiene loca aunque me sale por partes, me puedes asesorar para saber que productos puedo usar?, muchas gracias y un abrazo

  3. Karen dice:

    Hola hermosa Bendiciones! Quisiera saber que productos puedo usar en mi cabello para retirar los residuos de la keratina que me realizaron en el cabello,ya que ese quimico me ha echo caer mucho el cabello. Muchas gracias

      • Yessika dice:

        Hola, eh visto mucho tus redes y quisiera saber que producto puedo usar para mi cabello, soy peliroja y no eh tenido buenas experiencias con los anteriores productos por que me da caspa,me dejan el cabello seco y además de eso se me cae mucho

      • Petunia Salvaje dice:

        Hola, te recomiendo nuestro champú Guerreras, te ayudará a hidratar el cuero cabelludo, cuidar el color de tu cabello y también a controlar la caída. Complementa su uso con nuestro tratamiento capilar FrutoSalvaje para evitar la caída, estimular el crecimiento y reestructurar toda la fibra capilar.

  4. Fatima Ramirez Morales dice:

    Hola buenos días.. Hace mucho que estoy revisando sus productos pero no se muy bien cual escoger. Mi cabello es largo tuve bebé hace un 1año y 5 meses.. Y aún se me cae mucho lo tengo opaco, sin brillo, seco y lo quiero tener mas suave. Dejo cabello por todos lados de mi casa.
    Gracias agradezco su orientación

    • Petunia Salvaje dice:

      Hola Fatima, puedes utilizar nuestro Tratamiento capilar Fruto Salvaje a base de frutas para estimular el crecimiento, evitar la caída y ayudarte a recuperar la fibra capilar, puedes complementarlo tomando nuestro alimento en polvo Frutos de la Montaña para fortalecer y estimular el crecimiento desde el interior de tu organismo.

  5. Katy dice:

    Buenas dias
    Me puedes recomendar un tratamiento para mi cabello esta tinturado, es grasoso, ondulado, no quiero perder el color pero quiero mejorar su calidad y que no se caiga tanto, que me ayude al crecimiento
    Gracias

    • Petunia Salvaje dice:

      Hola Katy, puedes aplicar nuestro tratamiento capilar Fruto Salvaje, para estimular el crecimiento de las hebras capilares, evitar la caída y reestructurar la fibra capilar, puedes complementarlo con nuestro champú Guerreras, sin sulfatos, sin sales ni tóxicos para cuidar el color de tu cabello.

  6. Camila dice:

    Hola Marce, quisiera saber que me puede ayudar para poder recuperar mi cabello crespo, me hice un botox y ahora tengo mi raíz crespa como 5 centímetros y el resto del cabello liso; quiero volver a tener mis crespos, que puedo usar para que me ayude a recuperarlos ?

    • Petunia Salvaje dice:

      Hola Camila, te puedo recomendar nuestros Tratamientos Capilares FrutoSalvaje a base de frutas, con ellos puedes ayudar a tu cabello a recuperarse, reestructurar toda su fibra y estimular el crecimiento. Puedes complementarlos con la Bomba Rizos Silvestres, el acondicionador Otoño Naranja y el champú Guerreras.

  7. Pingback: Cepillo de Bambú - Anuncianet

  8. Martha josefina Valdés lozano dice:

    Hola quiero saber qué me recomiendan para de una vez por toda me crezca el cabello, soy del grupo de personas que no les crece, uso procesos químicos para mantenerlo liso.

    • Petunia Salvaje dice:

      Hola te aconsejamos que estimules el crecimiento de tu cabello desde el interior de tu organismo con nuestro alimento en polvo frutos de la montaña con colágeno, biotina, aloe vera y magnesio. Aplica nuestro tratamiento capilar FrutoSALVAJE a base de frutas para estimular el crecimiento, evitar la caída y reestructurar toda la fibra capilar.

Deja una respuesta