Fraud Blocker

Gracias a su fórmula magistral a base de frutas 100% naturales, los tratamientos capilares de Fruto Salvaje son ideales para la recuperación del cabello (Hebras Capilares), el cuidado y bienestar. Sus componentes estimulan la irrigación sanguínea del folículo piloso, penetrando las macro y micro fibrillas, donde harán que la hebra capilar crezca sana y fuerte desde la raíz a la punta, al mismo tiempo que evitan la caída. Tenemos dos presentaciones de tratamientos capilares que pueden ser alternados para tener unos resultados más óptimos y evitamos que el organismo se acostumbre a un solo producto. El tratamiento capilar Fruto Salvaje con Aceite de Coco, frutas, leche de cabra y miel actúa preparando el folículo para la recepción de todos los nutrientes esenciales, estimulan el crecimiento, evita la caída y nutre el corazón de la hebra capilar, ideal para todo tipo de cabellos; El tratamiento capilar Fruto SALVAJE con Aloe Vera, keratina y manteca de karité actúa directamente en el cuero cabelludo y la hebra capilar aportando beneficios hidratantes y humectantes, los que generan una sensación de suavidad y movimiento, también ayuda a estimular el crecimiento y fortalecimiento capilar. Al utilizar estos dos productos lograrás tener un cabello (Hebras Capilares) saludable y naturalmente hermoso todos los días.

5 comentarios de “TRATAMIENTO VIVO PARA EL CABELLO

  1. briwill26 dice:

    Buen día, yo hace poco estoy usando el shampoo diente de león y el acondicionador otoño naranja, debido a que hace como 15 días me hice un desris y eso lo q logro fue irritarme el cuero cabelludo y no alisarme nada, hasta entonces me salen como lanitas blancas del cuero cabelludo y la verdad eso es incómodo para mí, quería saber qué tratamiento hidratante para el cuero cabelludo me recomendaban, por lo que leí ese tratamiento capilar fruto salvaje con aloe Vera me podría ayudar?

    • Juan David Bedoya dice:

      Hola buenas tardes, el Tratamiento Capilar Fruto Salvaje con Aloe vera, keratina y karite, te ayudará a hidratar profundamente el cabello y el cuero cabelludo, al mismo tiempo estimula el crecimiento y evita la caída.

      • briwill26 dice:

        Muchas gracias, voy a comprarlo entonces, es q se me reseca demasiado el cuero cabelludo y me salen escamas blancas como si fuese caspa y eso es muy molestoso.

Deja una respuesta