¿Quieres tener un cabello más fuerte y saludable?

20   Mar 2019
¿Quieres tener un cabello más fuerte y saludable?

Todas las mujeres queremos que nuestro cabello crezca y este sano, pero no solo basta esto, también queremos que este brillante, sedoso, reluciente y suave, en el siguiente artículo te cuento cómo lo puedes lograr.

Nuestras hebras capilares son una extensión más de nuestro ser, así como nuestro cuerpo nos habla ellas también lo hacen. La caída capilar se da por diversos factores los cuales debes aprender a identificar y conocer muy bien (enfermedades, estrés, el uso de los productos equivocados, depresión o su etapa natural de caída denominada fase telógena).

pelo_fuerte

El primer paso para tener unas hebras capilares fuertes es la nutrición, una alimentación balanceada con la que se cumplan los requerimientos nutricionales es esencial en este proceso; fuera de esto te recomiendo complementar tu alimentación diaria acompañada de ejercicio regular con FRUTOS DE LA MONTAÑA, nuestro colágeno en polvo te brindará esa ayuda extra que necesitas, ya que gracias a sus componentes naturales estimulará el crecimiento desde el bulbo capilar hasta la punta generando un crecimiento parejo en cada hebra.

El segundo paso es aplicarte nuestros TRATAMIENTOS CAPILARES Fruto Salvaje, estos estimularan la irrigación sanguínea haciendo que toda la hebra capilar absorba los beneficios naturales de las frutas con las que son elaborados produciendo así el crecimiento de nuevas hebras fuertes y resistentes.

El tercer paso es utilizar productos con menos contenido de químicos que pueden debilitar las hebras capilares y ocasionar la caída. La LÍNEA CAPILAR FRUTO SALVAJE es ideal para complementar los cuidados de tus hebras, tenemos un champú para cada tipo de hebra (grasas, secas, mixtas, normales, claras, oscuras y con caspa). Recuerda la importancia de podar tu melena con nuestras Fases Lunares, puedes realizar corte para crecer, revitalizar y fortalecer.