Champús sin parabenos

08   Sep 2019
Champús sin parabenos

Los parabenos son compuestos químicos muy utilizados en los cosméticos. Están ampliamente extendidos porque son baratos y se necesita poca cantidad para que cumplan su función como conservantes. Muchos relacionan la acción de los parabenos con la producción de cáncer especialmente el cáncer de mama.

Un champú libre de parabenos es ideal porque no contiene químicos dañinos para el organismo además ofrecen beneficios que ayudan a las personas a recibir más fácilmente los componentes que posee el producto.

Fruto Salvaje fue una de las primeras marcas capilares en Colombia en incursionar en el mercado con la filosofía de libertad de parabenos en la línea capilar. Por tal razón cada uno de nuestros champús tienen grandes beneficios para el cabello en general y la hebra capilar, aunque no se puede dejar de lado el cuero cabelludo.

sin parabenos

Fruto Salvaje línea capilar son champús menos agresivos con el medio ambiente, con el organismo de las personas y poseen extractos naturales de la mejor calidad. De esta manera garantizamos que el cuero cabelludo no perderá su oleosidad natural y su hidratación.

Así que Guerreras no tengan miedo de utilizar un producto que aportará grandes beneficios a su cuerpo y sus hebras capilares, sino que se están protegiendo de futuros daños en la salud.

Recuerden cortar su melena en las Fases Lunares.