¿Por qué se produce la caspa?

24   Oct 2019
¿Por qué se produce la caspa?

Hay diferentes factores por los que se puede producir esta condición, algunas veces se da por algunos desordenes en la piel u organismo, también se da por el estrés, mala alimentación, factores genéticos o procesos hormonales; es importante conocer que existen diferentes tipos de caspa: por tener el cabello graso (exceso de acumulación de sebo en el cuero cabelludo) o seco (deshidratación de cuero cabelludo). Debes aprender a identificar cuál de estos tipos de caspa presentas para poder utilizar el tratamiento más adecuado para ti.

En Fruto Salvaje tenemos un champú ideal para controlarla se llama Diente de León, su uso regular contribuye a que tu cabello siempre luzca sano, hermoso, brillante y radiante, es ideal que este lo alternes con el champú ideal para tu tipo de hebra capilar (seco, graso, mixto, normal) y si deseas puedes tomar nuestro alimento en polvo Frutos de la Montaña para fortalecer toda la fibra capilar desde el interior hasta el exterior.

diente de leon champú anti caspa

El cuidado del cuero cabelludo es muy importante porque de él depende la salud de las hebras capilares, una correcta hidratación es fundamental para evitar la aparición de la caspa en cabellos secos, en los cabellos grasos es ideal utilizar productos que ayuden a controlar y regular la producción del sebo.

Espero que con estos consejos puedas aprender a reconocer por qué se produce la caspa e identificar el mejor tratamiento para ti.