Fruto Salvaje

ENVÍO GRATIS POR COMPRAS SUPERIORES A $200.000

LÍNEA ATENCIÓN MEDELLÍN (57) (4) 448 24 03

LÍNEA ATENCIÓN BOGOTÁ (57) (1) 443 43 73

tónico vigorizante

Tónico Capilar Vigorizante Fruto Salvaje

Tónico Capilar FrutoSALVAJE

con aminoácidos extraídos de la caña de azúcar para fortalecer y reestructurar la cutícula capilar, ayuda a promover la producción de queratina y colágeno.

La cutícula es la parte externa de la fibra del pelo. Es la cutícula la que necesita cuidados y la que está sujeta a ataques del medio. Mientras que el tallo está compuesto por células totalmente queratinizadas y desvitalizadas; la raíz es la parte viva del pelo en la que se encuentran las células germinativas. A esta zona se la conoce como matriz.

Fórmula creada para quienes necesitan tener un cabello más vigoroso y fuerte, con este tónico podrás lucir tu melena más suave, con movimiento y brillo natural. Apto para todo tipo de cabellos.

  • Ayuda a reestructurar la cutícula capilar
  • Aporta vitaminas y minerales
  • Con gran poder antioxidante

Contiene: 

  • 3 unidades de Tónico Capilar Vigorizante FrutoSALVAJE, cada una por 20 ml

Principio Activo Principal:

Prodew 500 (Mayor concentración): Este componente es un símbolo de protección para el cabello. Posee una mezcla de aminoácidos que fortalecen de manera profunda y protegen el color de los cabellos teñidos y/o con procedimientos químicos. Sus componentes proporcionan una hidratación intensa y vigoriza su estructura interna capaz de reparar el cabello maltratado.

Aminoácidos: Son compuestos naturales del organismo que ayudan a la formación de proteínas; extraídos de la caña de azúcar para fortalecer y reestructurar la cutícula capilar en el cabello promueven la producción natural de queratina y colágeno, de ellos depende la nutrición capilar por lo tanto es muy importante tener un aporte significativo en la rutina diaria.

Adicional, ayudan a que el cabello este más fuerte en toda su estructura desde la raíz hasta la punta, hidratando la cutícula capilar la cual juega un papel importante en la retención de la humedad; el cabello opaco y seco es un signo de daño grave de la cutícula por la falta de aminoácidos.

Comentarios