Café Aroma Salvaje

$25.000
En existencias
SKU
CAS001

Café Aroma Salvaje, de las Montañas de Colombia.

Compartir este item

El café puede tener varios compuestos aromáticos, los cuales ayudan a determinar su perfil de taza. Estos van desde aromas frutales, caramelo, cereal, terroso, especiado, florales, entre otros. Un café de excelente calidad da notas de acidez con sabor vigoroso, cuando un café no tiene la suficiente acidez tiene un sabor plano. El cuerpo puede variar de acuerdo a la dosificación que se realice. Nuestro Café Aroma Salvaje encierra todo el sabor de las Montañas cafeteras colombianas, con todas esas frutas y sabores que nos representan, como la Guayaba y la Panela.

Más Información
Tipo de piel N/D
Tipo de hebras N/D
Finalidad de uso Hidratación
Beneficios

El café contiene gran cantidad de antioxidantes que ayudan a combatir los radicales libres (esto sin adición de endulzantes), ayuda a mejorar los niveles de memoria cerebral, da energía al cuerpo, en algunos casos estimula el metabolismo.

Modo de uso
  1. Prensa Francesa: Para 4 tazas de café utiliza 3 cucharadas de Café Aroma Salvaje (15grs cada una). Agua 600 ml. Preparación fuerte.
  2. Chemex: Para 3 tazas utiliza 30grs de Café Aroma Salvaje. Agua 450 ml. Preparación fuerte.
  3. Cafetera de Goteo (convencional): Para 5 tazas utiliza 4 Cucharadas de Café Aroma Salvaje. Agua 750ml. Preparación suave. Para cambiar la intensidad del sabor agrega una cucharada más de café.
Escriba Su Propia Opinión
Esta opinando sobre:Café Aroma Salvaje