NUESTRA HISTORIA

GRUPO GYPSYS S.A.S. es una mediana empresa que nació el 03 de septiembre de 2012, con el ánimo de distribuir productos para el cuidado personal y de la salud.

A principios del año 2013, los accionistas de GRUPO GYPSYS conocieron sobre las frutas deshidratadas y vieron allí una buena oportunidad de negocio, lanzando la marca COLFRUTIVA.

Para ese entonces, MARCELA ARISTIZÁBAL, imagen de la empresa, empezaba a abrirse mercado con su tratamiento para el cabello, el cual se dio por una investigación realizada a raíz de un accidente que le costó la pérdida de sus hebras capilares. 

Gracias a la efectividad del producto, el nombre de MARCELA ARISTIZÁBAL se volvió viral, no solo por su estilo de vida sino por su tratamiento. Fue en este momento en el que MARCELA decidió unirse con su socio y esposo JONNATHAN CALLE para convertir este tratamiento en la marca FRUTO SALVAJE.

Después de darle una imagen y una identidad a FRUTO SALVAJE, GRUPO GYPSYS encabezado por MARCELA ARISTIZÁBAL, inicia una investigación para desarrollar productos con extractos naturales, dejando como resultado varios productos que complementan el tratamiento como: los champús marca FRUTO SALVAJE elaborados para cada tipo de cabello; ÓLEO SUBLIME un aceite con de argán, mamey, jojoba y copaiba, 4 de los mejores aceites esenciales del mercado; y un alimento en polvo compuesto de colágeno, biotina y aloe vera llamado FRUTOS DE LA MONTAÑA.

En la actualidad, GRUPO GYPSYS cuenta con un reconocimiento dentro del mercado, considerando a FRUTO SALVAJE, la marca número uno en productos a base de extractos naturales y pionera en darle nuevas alternativas a las mujeres para cuidar y conservar su cabello.

GRUPO GYPSYS S.A.S. es una mediana empresa con responsabilidad social que brinda oportunidades de empleo principalmente a personas mayores de 40 años y madres cabeza de familia.