VALORES Y PRINCIPIOS CORPORATIVOS

Amor: eje central de nuestra organización, fundamental para el desarrollo de actividades dentro de nuestra empresa. Lo entendemos como el sentimiento más grande hacia el prójimo, procurando así reciprocidad en el deseo de unión, nos complementa, alegra y da energía para convivir, comunicarnos y crear ideas innovadoras.

Honestidad: capacidad para comportarse de buena fe y expresarse con coherencia.

Responsabilidad: cumplimiento de compromisos adquiridos tanto con nuestro equipo de trabajo, como con los clientes, ofreciendo más soluciones a los posibles problemas que puedan presentarse.

Perseverancia: firmeza con la que se asumen los compromisos, no sólo con la empresa, sino también con nuestros clientes, de forma contundente y acertada (investiga, pregunta, intenta, logra).

Lealtad: virtud que se desarrolla en la conciencia y que implica cumplir con un compromiso aún frente a circunstancias cambiantes o adversas. Se trata de una obligación que uno tiene con el prójimo.

Orden: se encamina a encontrar lo que se busca, en un lugar definido y siempre organizado.

Respeto: reconocimiento de la dignidad humana a través de un trabajo justo y equitativo, aceptando a los demás como son, tolerando sus diferencias, aceptando las normas y utilizando el diálogo como mecanismo para mejorar las relaciones basadas en la confianza de la organización.

Ética: deberes inherentes a los seres humanos que lo conducen a obrar con justicia o de forma adecuada en cualquier relación intersubjetiva con el entorno.

Equidad: uso de la imparcialidad para reconocer el derecho de cada uno, utilizando la equivalencia para ser iguales.