Extractos naturales
Productos de alta calidad
extractos naturales

Los ingredientes que utilizamos para todos nuestros productos siempre son de la más alta calidad, optamos principalmente por extractos de origen natural (todos nuestros productos los tienen). En el caso de nuestro producto ESTRELLA, con su fórmula MAGISTRAL, nos aseguramos de siempre conseguir frutas de primera calidad, controlando su proceso de maduración, para que puedan aportar todos sus principios activos a nuestro Tratamiento Capilar Fruto Salvaje.

En general, nuestro LABORATORIO GYPSYS está comprometido con brindar a todos nuestros clientes productos que sean originales, con un valor agregado diferenciador y un compromiso con la agricultura.

Desde que nació la marca Fruto Salvaje, decidimos crear nuestro propio laboratorio con nuestra filosofía de vida y políticas empresariales. Dentro de ellas está la protección de animales, por esta misma razón antes de que se decretara en Colombia la ley de no testeo en animales, nosotros ya la aplicábamos y NUNCA, pero nunca se han realizado este tipo de procedimientos, por el contrario, contamos con una finca donde criamos y reproducimos nuestras propias cabras, las cuales nos abastecen de su leche para la preparación de nuestros productos y por ende velamos por su bienestar.