Sostenibilidad
sostenibilidad

Aditivo EcoPure

¿Cómo identificas este Aditivo
en nuestro productos?

¿Cómo identificas este Aditivo en nuestro productos?

Energía renovable

Por medio de un sistema solar fotovoltaico de 52 paneles solares, estamos generando nuestra propia energía renovable en el Laboratorio Gypsys, esto se traduce en que producimos 17.42 kva pico, que producen 25,5 megavatios/hora evitando la emisión anual de 9.7 toneladas de Co2 equivalente al efecto depurativo de 485 árboles.

energía 1
energía 2
energía 3
energía 1
energía 2
energía 3
banner bolsas bio

Con el fin de disminuir el impacto ambiental en nuestras tiendas Miel de Colibrí, estamos implementando el uso de unas bolsas elaboradas a partir de fécula de maíz y con tinta a base de alcohol de caña de azúcar. Éstas tienen como característica principal que sirven como abono para la tierra, luego de perder su capacidad de almacenamiento o vida útil en alrededor de 6 meses.

bolsas biodegradables

Usarlas para abonar la tierra es muy sencillo, solo debes cortar la bolsa en trozos y agregarla a la tierra, matera o compostera, y así de fácil ayudarás al planeta y tendrás un abono orgánico.

banner economia circular

En Grupo Gypsys como laboratorio estamos más que comprometidos, por esta razón hemos optado por tener una economía circular, la cual consiste en optimizar los recursos y en reducir el consumo de materias primas. Lo más importante para nuestra compañía es el aprovechamiento de los recursos. Por ejemplo, los residuos orgánicos que nos quedan luego de la utilización de las frutas, sirven como parte del alimento de nuestras cabras, con ello, logramos darle el mejor aprovechamiento a cada uno de los recursos adquiridos, aumentar su valor ya que apoyamos la naturaleza y su sostenibilidad.