MARCELA ARISTIZÁBAL

¿QUIÉN ES MARCELA ARISTIZABAL?

Soy una mujer echada para adelante y pujante. Nacida en las entrañas del Eje Cafetero, empírica, autodidacta, apasionada y empoderada de mi feminidad como  ser humano; esposa y madre de cuatro hijos, emprendedora y empresaria. Soy la menor de 4 hijas junto a mi hermana melliza.

Tuve el ejemplo de mujer ¡"berraca"! en mi madre, quién logró con su esfuerzo y dedicación sacar a mis hermanas y a mí adelante. Las ganas de emprender nuevos retos me han  llevado a ser siempre la mejor en todo lo que hago. Soy la creadora del tratamiento capilar Fruto Salvaje, producto alojado en el holding de marcas de Grupo Gypsys.

Fruto Salvaje, le ha devuelto la fuerza y vitalidad al cabello de muchas mujeres de manera natural y artesanal. Gracias al voz a voz que hoy en día este producto tiene; muchas mujeres nos hemos empoderado de nuestro linaje, llenándonos de motivación física y emocional a partir de sugerencias para el cuidado personal, recetas saludables que nos encaminan nuevamente por el amor hacia la cocina y conciencia corporal, comprendiendo que cada mujer es única a través de líneas que nos llevan a aceptar lo que guardamos dentro del espíritu como seres humanos, de libre albedrío y autónomas. Hemos tejido un espacio en redes sociales que nos lleva a recordar la época del matriarcado de forma amorosa, donde la mujer estaba a cargo de su hogar en compañía y como bastón de su compañero, sin rivalidades ni ganas de competitividad que los aleje; un femenino y masculino armónico que cambiaría la sociedad y le daría la esperanza al mundo de reinventarse.

“Nos bombardean todos los días con una imperfección corporal que realmente no existe y yo hoy quiero decirte que tú, SÍ ERES PERFECTA” Marcela Aristizábal.