Fraud Blocker

¿Papaya para el pelo?

Sí, la papaya es una fruta tropical originaria de América, y fue el mismo Cristóbal Colon quien la bautizó en su tiempo como “Fruta de ángeles” por la traducción de su nombre en caribeño ‘ababi’. Contiene múltiples nutrientes y beneficios para tu organismo, así como para la salud de la piel y cabello, aquí te contamos las maravillosas propiedades de esta fruta tropical en tu melena.

Es una rica fuente de elementos que favorecen a tu cabello como: antioxidantes, magnesio, fibra, vitamina A, Vitamina C, minerales esenciales, betacarotenos, potasio, vitaminas del grupo B y su componente estrella, una enzima conocida como papaína bastante eficaz para regular la producción excesiva de sebo en el cuero cabelludo.

¿Y qué hacen todos estos elementos en mi pelo?

  • Con su alto contenido de agua, ayuda a combatir la resequedad, hidratando profundamente
  • Estimula su crecimiento fuerte y saludable
  • Aporta brillo
  • Brinda suavidad
  • Recupera y repara puntas abiertas

Conoce máspapaya para cuidar el cabello

Por sus benéficas y nutritivas propiedades se ha vuelto un ingrediente muy popular en la industria cosmética, siendo empleado en champús, tratamientos, acondicionadores y mascarillas. Usar ingredientes naturales para el cuidado del cabello siempre será darle lo mejor, por eso en Fruto Salvaje trabajamos para brindarte todo lo que la naturaleza tiene para tu provecho.

Encuentra este poderoso extracto de la naturaleza en nuestro producto estrella: Tratamiento de frutas, que gracias a su proceso de fermentación se proliferan bacterias y nutrientes esenciales para ayudar con la caída del cabello y estimular su el crecimiento, fortaleciendo el folículo piloso.

Alimenta tu cabello con productos naturales y consigue la melena de tus sueños, saludable, fuerte, suave y brillante.

2 comentarios de “PAPAYA PARA EL PELO

Deja una respuesta