Fraud Blocker

Ya hemos escuchado hablar desde hace varios años en FrutoSALVAJE sobre los beneficios tan increíbles que tiene la leche de cabra en el cabello y la piel. Hoy, queremos que comprendas más sobre ellos en nuestra fibra capilar:

  • En su composición contiene gran cantidad de lípidos, vitaminas y minerales.
  • Esta leche al contener más cantidad de lípidos ayuda a restaurar el cabello, hacerlo más fuerte y a su vez nivela el pH en el cuero cabelludo.

Beneficios de la leche de cabra para el cabello Otorga nutrición profunda; regenera toda la fibra capilar desde su interior evitando su envejecimiento prematuro, ayuda a que la hebra capilar permanezca más hidratada durante el día lo que hace que su aspecto sea más suave, sedoso y con brillo gracias a su poder hidratante, además tiene la facilidad de retener más agua dentro del cabello (humectación) lo cual ayuda a evitar el frizz. Si tu cabello necesita una dosis extra de nutrición puedes utilizar este producto, ten presente que en FrutoSALVAJE contamos con varios productos capilares que la contienen como lo son nuestros Tratamientos Capilares FrutoSALVAJE a base de frutas y nuestra Máscara Mulata. Marcela Aristizábal y una cabra En FrutoSALVAJE somos respetuosos con las cabras que nos apoyan en la producción de la leche utilizada para la fabricación de nuestros productos entre ellos nuestro Tratamiento Capilar todo en uno para todos. ubres de una cabra Marcela Aristizábal y un cabrito Dejamos que sus hijos estén junto a su madre hasta que crecen y tomen la leche necesaria para crecer sanos y fuertes. Todas nuestras cabras son vitaminadas, pastorean libres y en las noches duermen estabuladas para resguardarlas del frío. cabras en un corral

4 comentarios de “Beneficios de la leche de cabra en el cabello

  1. Nataly dice:

    Felicitaciones! Cuando me enteré que el producto usaba leche de cabra estuve a punto de dejar de usarlo porque no me imaginé que una empresa de su tamaño tuviera un uso responsable con los animales y no lo hiciera de forma industrial. Sin embargo al leer este artículo quedo muy tranquila y confío en que así sea el trato con las cabras. Gracias!

Deja una respuesta