Fraud Blocker

Conoce nuestra Línea de Nutrición Frutos de la Montaña. Es muy completa, contamos con una variedad de productos que están pensados para ti; para cuidar y fortalecer tu organismo, sin descuidar el cabello.

Fruto Salvaje quiso desarrollar una serie de productos inspirados en los frutos de nuestra naturaleza, de allí nace Frutos de la Montaña. Pensado para darte a ti la tranquilidad de lo que te estás tomando es BUENO y sepas que no le estás haciendo daño a tu organismo; por el contrario, lo estás cuidando.

Frutos de la montaña para la nutrición

Conoce nuestra Línea de Nutrición, y antójate de los mejores productos para ti:

Ojo, porque este es un producto que AMARÁN, es normal que con el pasar de los años suframos ciertos cambios en el cuerpo. La caída excesiva en el cabello, debilidad en nuestro pelo, fragilidad en las uñas e incluso pérdida de pestañas, es algo normal en el proceso de la vida; incluso el desgaste laboral y el estrés son factores influyentes para padecer estas situaciones.

Nuestro colágeno en polvo ayudará a controlar esto, fortaleciendo nuestro sistema inmunológico, estimulando el crecimiento capilar desde adentro, ayudando a fortalecer la hebra como tal y nuestras uñas; no les vamos a mentir, este producto es CLAVE para ustedes. Se lo toman en ayunas todos los días y verán cambios muy positivos.

Nuestro Té Negro es una maravilla, brinda energía para el día a día, ideal para realizar actividad física. Es una fuente de antioxidantes, fortalece el sistema inmunológico y ayuda a la función digestiva.

Pero la cosa no termina ahí, actúa como coadyuvante para bajar de peso, inhibiendo la absorción y digestión de grasas y azúcares. También ayuda con la reducción del estrés y potencia la memoria.

El Té Verde Frutos de la Montaña ayuda a incrementar el gasto de energía por lo tanto ayuda a bajar de peso, disminuye el estrés y contribuye a la oxidación de las grasas. Es una gran fuente de antioxidantes que eliminan los radicales libres, fortalece el sistema inmune, la visión y ayudan a tener un cabello más fuerte.

Además, es diurético y ayuda con la función digestiva, y de igual manera potencia la memoria, sin mencionar que tiene un sabor delicioso.

La Miel de Abejas es un excelente endulzante natural ideal para todas tus comidas, postres y bebidas. Es un producto totalmente natural, por esta razón no se puede someter a altas temperaturas porque perdería todas sus enzimas, perdería sus propiedades beneficiosas para nuestro organismo.

Recuerda, si nuestra Miel de Abejas se llegara a cristalizar, tranquilos, es un proceso que demuestra que nuestra miel es totalmente pura, pues no se sometió a procesos como la pasteurización ni tiene fórmulas químicas; esto demuestra la calidad de nuestra Miel de Abejas pura extraída por apicultores del Bajo Cauca antioqueño.

¿Les dijimos o no? Nuestra Línea de Nutrición es muy completa y está pensada para cubrir todas tus necesidades, Fruto Salvaje nació para ayudarte.

Ingresa a este enlace para que conozcas nuestra Línea de Nutrición y puedas adquirir nuestros productos.

https://frutosalvaje.com/marcas/frutos-de-la-monta-a-linea-nutricion.html

2 comentarios de “Conoce nuestra Línea de Nutrición Frutos de la Montaña

    • Petunia Salvaje dice:

      Hola Nancy, en el envase está la especificación. Esto lo hacemos con el fin de que el colágeno se pueda absorber mejor, ya que es una proteína de difícil absorción por el organismo, por lo tanto es mejor realizarlo en ayunas, evitando el consumo de leche o café 30 minutos después de tomar el alimento.

Deja una respuesta