Fraud Blocker

¿Sabías que una de las afectaciones más comunes en tu cabello (hebras capilares) es causada por un desequilibrio en el PH? Esto puede hacer que tu melena esté seca, se vea opaca y sin vida. El Potencial de Hidrógeno se mide en una escala que va del 0 al 14, siendo 7 la mitad de ella donde se encuentra el pH Neutro.

Cuando vas a utilizar un producto para el cuidado de tu cabello debes tener muy presente este indicador pues del número depende para qué puede servir en tu cuero cabelludo siendo así los pH entre un rango de 3,5 y 5,5 beneficiosos para ti ya que evitará la aparición de la caspa y permitirá que se produzca la queratina, proteína natural del cabello, mientras que un producto con un rango entre 8 y 14 es más alcalino necesario para las personas que suelen teñir su cabello. Ten presente que al encontrar un pH inferior a 6 la cutícula capilar sufre un efecto tensor por lo cual se contrae, mientras que un pH más alcalino hará que tu hebra se expanda ocasionando que salgan algunos componentes de tu cabello.

Identifica el pH de tu champú
comprar

El pH balanceado debe estar entre 5 y 6, pero un pH neutro es el que está en 7 lo que indica que no es muy ácido ni muy alcalino. Nuestros champús están indicados en un rango de 4.5 a 5.5 ya que es muy importante ayudar a preservar la salud del cabello y del cuero cabelludo.

2 comentarios de “La importancia del pH Neutro en el cuero cabelludo

Deja una respuesta