Fraud Blocker

Caída del cabello luego de quimio

Los procedimientos de quimioterapia son demasiados fuertes y agresivos con el organismo, ya que su finalidad es atacar; las personas que se someten a este tipo de procedimientos, notan un gran cambio en su piel y cabello. Estos procesos hacen que el sistema inmune se debilite y el cabello, uñas y piel tomen una condición especial.

Como resultado de esto comenzamos a evidenciar que nuestra piel y cabello se tornan débiles y sin vida, es por esto que es necesario en nuestro proceso de recuperación, siempre bajo supervisión médica, ayudar al organismo a recuperarse.

A raíz de muchos testimonios, comentarios y dudas quisimos crear un KIT que ayuda a fortalecer, revivir y tener un buen cuidado de nuestra piel y cuero cabelludo. La combinación que revitalizará desde el interior, estimulando el crecimiento del cabello, proporcionando vitaminas a nuestra piel y devolviéndole suavidad y vida.

Kit para el cabello Magenta

En FrutoSALVAJE conocemos y sabemos que importante fortalecer desde el interior, por esta razón tenemos un amplio portafolio que nos ayuda a regenerar, fortalecer y proteger nuestro sistema inmune, recuperando la vida de nuestra piel y cabello.

Deja una respuesta