Fraud Blocker

Según el Ministerio de Salud, en el año se presentan alrededor de 100.000 casos de cáncer en el país, esta cifra incluye ambos sexos y todas las edades. Estamos hablando de una enfermedad que lamentablemente es muy común, seguramente todos conocemos a alguien que la padece. Pero no es una cifra para alarmarse, la tasa de mortalidad ha bajado demasiado y si se detecta a tiempo, lo más probable es que la persona se recupere. Los cambios físicos y hormonales son evidentes y una realidad. Desde Fruto Salvaje queremos decirte que hemos pensado en las personas que están pasando o pasaron por un proceso de quimioterapia y tenemos productos que pueden ayudarle en el proceso de recuperación del cabello, desde el interior del organismo hasta el exterior. Mujer que se recuperó del cáncer A continuación, te contamos qué productos son ideales para estimular el proceso de crecimiento y cuidado:

  • Colágeno en polvo Frutos de la Montaña, es un producto que ayuda a fortalecer el sistema inmunológico, contiene poder antioxidante que elimina los radicales libres, recupera la piel, las uñas y por supuesto el cabello.
  • Tratamiento Capilar Fruto Salvaje a base de frutas, estimula el crecimiento, haciendo que nazca cabello más fuerte y vigoroso después de la quimioterapia.
  • Champú Guerreras Sin sulfatos, champú creado con una fórmula más delicada, libre de tóxicos, no tiene sales, ni sulfatos y ayuda con el cuidado y crecimiento.
  • Óleo Sublime, protege, fortalece y repara el cabello, además puede ser aplicado en la piel ayudándola a estar más hidratada.
  • Mantequilla de Marfil Crema Extrahumectante, ayuda a hidratar y humectar la piel seca luego de un proceso de quimioterapia.

Este Kit Capilar para fortalecer el cabello es perfecto para empezar con un buen proceso de recuperación y crecimiento luego de una batalla tan dura contra una enfermedad crónica, ustedes son nuestras GUERRERAS de Fruto Salvaje. Recuerda que puedes adquirir el Kit Capilar en nuestra página web, enlace a continuación. https://frutosalvaje.com/marcas/kits/kit-pelo-fuerte-sin-caida.html

2 comentarios de “Cómo recuperar el cabello luego de tener cáncer

  1. Gloria Ordonez dice:

    Buenas tardes, por favor su ayuda con un producto para evitar la caida del cabello y a generar nuevo cabello, la verdad se me cae demasiado, gracias por su ayuda

    • Petunia Salvaje dice:

      Hola, Gloria te recomiendo nuestro Tratamiento Capilar Fruto Salvaje a base de frutas para estimular el crecimiento, evitar la caída y reestructurar toda la fibra capilar, también puedes utilizar nuestro Tónico capilar Anticaída Fruto Salvaje

Deja una respuesta