Fraud Blocker
Pensando en las pieles más sensibles y en productos más eco-ambientales hemos creado nuestra línea de champús NO TÓXICOS Fruto Salvaje libre de: Sulfatos, Sales, Parabenos, Cocoamidas y Betaínas; Ideales para TODO tipo de cabellos, especialmente para aquellas:
  • Hebras maltratadas
  • Para fortalecer y estimular la papila dérmica.
  • Hebras estancadas y sin crecimiento prolongando la fase anágena.
  • Las hebras capilares teñidas con frizz o que tienen su cuero cabelludo sensible y reseco (con escamas parecidas a la caspa).
  • Hebras que desean mantener la oleosidad NATURAL del cuero cabelludo sin tener apariencia de untuosidad o un pelo “apelmazado”.
Sus extractos naturales ayudan al cabello a estar en constante crecimiento, perfectamente hidratado, suave, sedoso, brillante, fuerte y hermoso; cuenta con aceite de coco y aguacate que aportan reparación, alimentación, estimulación del crecimiento, hidratación profunda y humectación a las hebras capilares y al cuero cabelludo. Estos maravillosos champús cuentan con ingredientes que tienen la certificación internacional ECOCERT, para un público más exigente. Lo que significa que estos ingredientes cuentan con un proceso orgánico, que respeta los recursos naturales, que proviene de una agricultura ecológica y que protegen todo el medio ambiente. El champú sin sulfatos puede ser utilizado por una persona que tenga las hebras capilares grasas, siempre y cuando lo alterne con el champú Adelfa del Alba u otro que se ajuste a sus necesidades. Ya que el champú sin sulfatos es menos astringente a los champús sin sales.

Deja una respuesta