Fraud Blocker

Para hablar de la Fase Anágena del cabello tenemos que hacer una retroalimentación de cómo funcionan nuestras hebras. Cada día perdemos entre 50 y 80 hebras que son sustituidos por nuevas, con una vida media entre los 2 y los 7 años. Cada folículo piloso produce un cabello nuevo que crece en ciclos sucesivos antes de caerse; lo maravilloso de esto es que cada folículo trabaja de forma independiente. Teniendo claro esto, te podemos contar que el ciclo de vida de nuestras hebras se divide en tres fases: anágena, catágena y telógena.

  • Fase Anágena: Es la primera y más larga de las tres fases, por algo es la más importante. Es un periodo de crecimiento donde, desde la raíz del cabello, se desarrolla la fibra capilar.
  • Fase Catágena:.Es la segunda fase y tiene una duración de unas 4 semanas, siendo donde el crecimiento del cabello se ralentiza.
  • Fase Telógena: Es la fase final del ciclo de vida del cabello.

A nosotros nos importa la Fase Anágena, es el periodo donde nuestras hebras capilares comienzan a crecer y en donde empezamos a ver cambios reales en nuestro cabello. Tenemos que recordar que cada folículo piloso tiene su propio ciclo de vida, en nosotros queda mantener la Fase Anágena para estimular el nacimiento de nuevo pelo por mucho tiempo. Esta fase puede durar entre 1 a 4 años, de igual manera podemos estimular nuestra fibra capilar para seguir con el proceso de crecimiento, para esto te vamos enseñar unos productos ideales que nos ayudan con nuestro crecimiento capilar: Fase anágena del cabello

El Tónico Capilar Crecimiento con extracto de Cebolla Morada activa la papila dérmica estimulando el crecimiento de las hebras capilares. La cebolla morada como principal principio activo ayuda al despertar de los folículos dormidos y posteriormente, al nacimiento de nuevo pelo.

El Tratamiento Capilar a Base de Frutas Naturales trabaja con microorganismos VIVOS por medio de la fermentación, estimulando el crecimiento y fortaleciendo tus hebras, es el producto estrella.

El Óleo Sublime utiliza los mejores aceites extraídos de la naturaleza para crear la mezcla perfecta, ideal para proteger y reparar tus hebras dañadas, sella las puntas y estimula el crecimiento.

El Champú Guerreras limpia, protege, hidrata y estimula el crecimiento de tus hebras capilares. Es ideal para cualquier tipo de cabello gracias a su formulación libre de sales, sulfatos y parabenos. Nuestra línea capilar está pensada para combatir cualquier necesidad, pero si lo que buscas es estimular el crecimiento capilar, estos productos son los indicados para ti. Conoce nuestra línea capilar en este enlace: https://frutosalvaje.com/marcas/fruto-salvaje-linea-capilar.html

2 comentarios de “¿QUÉ ES LA FASE ANÁGENA EN EL CABELLO?

    • Petunia Salvaje dice:

      Hola Yulieth, por el momento no tenemos ningún producto específico para las canas. Todos nuestros productos te ayudarán a tenerlas más suaves, radiantes y hermosas naturalmente.

Deja una respuesta