Fraud Blocker

El poder de la luna vuelve PODEROSAS nuestras hebras capilares.

Hermosa guerrera, llego el momento de tener un cabello hermoso, reluciente, largo y muy llamativo, no dejes pasar el tiempo, y hazlo ya. Con Fruto Salvaje y nuestras Fases Lunares tienes puedes lograr ese objetivo tan anhelado para ti, así que sigue leyendo y sigue todos estos consejos.

Así como los árboles, con sus raíces, que deben ser regadas con amor y paciencia, pasa con nuestro cabello; debemos darle el cuidado y respeto que se merece. Lávalo continuamente con el champú ideal para tu tipo de hebra, además hidrátalo 2 o 3 veces por semana con nuestra crema hidratante capilar Otoño Naranja. Cultivarlo con amor es un propósito que debes seguir y nunca abandonar, recuerda que el cabello ¡Es una extensión de nuestro cuerpo! Regarlo con buenos productos; peinarlo, cuidarlo; aplicarle productos con extractos naturales y poda con frecuencia para que pueda respirar…

Conócelasfases lunares 2023

Con nuestras fases lunares 2023 :

podrás podar tu melena todos los meses, estas fueron hechas pensando en nosotras, en nuestro cuidado capilar, para sentirnos hermosas y que nuestro cabello lo refleje todos los días. Si deseas realizar tu misma este proceso te aconsejo que tengas a mano unas tijeras con muy buen filo, ojalá sean en acero inoxidable, ten nuestro Óleo Sublime aceite capilar para sellar las puntas luego de la poda. Es importante que tengas en cuenta que el cabello no se debe podar mientras el cuerpo se encuentra muy acalorado, debes realizar la poda en horas de la mañana entre 7:00 am y 9:00 am o en la tarde después de las 6:00 pm. En nuestro canal de YouTube puedes encontrar videos tutoriales de cómo podar tu misa el cabello.

Debemos perder el miedo a cortarnos el cabello, no te imaginas el poder que tiene la luna para sanarlo. Si quieres estimular el crecimiento es aconsejable que hagas la poda en las fechas de CRECIMIENTO, si quieres fortalecerlo te aconsejo que hagas la poda en las fechas para REVITALIZAR O FORTALECER. Puede alternar las fases mes a mes, realizando un mes para crecimiento y el otro para revitalizar, de esta manera tu cabello recibirá los beneficios de ambas Fases Lunares y lucirá aún mejor, debes ser constante también con todos nuestros productos para ver los resultados MARAVILLOSOS que lograrán en tu cabello.

fases lunares

Muchas de ustedes se han preguntado de dónde tomamos nuestras fechas de Fases Lunares, ¿por qué no coinciden con las que aparecen en los calendarios convencionales? Actualmente, existen 4 fases lunares que han sido catalogadas como las más representativas, pero no solamente hay esas, ¡hay muchas más!. Creciente, llena y menguante son las que más utilizamos en Fruto Salvaje. La luna no siempre sale a la misa hora, debes tener presente en que horario estará presente en nuestras vidas, además debes tener presenta la intensidad de luz que emite la luna hacia la tierra.

Cortar el cabello sin duda es dejarlo respirar, dejar que este libre y pueda crecer, debemos tener presente que complementar la rutina de cuidado capilar ayudará a que el proceso sea mucho más completo. Complementa con productos capilares naturales, con buena alimentación y con buenos hábitos de vida, esto ayudará a que tu cabello este mucho más fuerte, vigoroso y sano. Nuestras fases son pensadas con cuidado, experiencia y amor; hemos seleccionado las fases lunares MÁS relevantes para que tu cabello esté sano, largo, brillante y se convierta en el sueño que has querido SIEMPRE.

Nuestros resultados hablan por si solos y nuestros productos con extractos naturales han marcado un antes y un después en la vida de miles de mujeres que los utilizan, déjate sorprender por la magia de FrutoSalvaje, nuestras fases y nuestros productos.

seguramente quedaras convencida que más que un producto, somos una familia que cuida el medio ambiente y por supuesto tu cabello y tu bienestar.

Deja una respuesta