Fruto Salvaje

ENVÍO GRATIS POR COMPRAS SUPERIORES A $200.000

LÍNEA ATENCIÓN MEDELLÍN (57) (4) 448 24 03

LÍNEA ATENCIÓN BOGOTÁ (57) (1) 443 43 73

Productos de Fruto Salvaje con Aguacate

Conoce los beneficios del aguacate

¿Conoces los beneficios del aguacate para el cabello?

El Aguacate es fuente de energía y nutrientes, pero no solo para el cuerpo, las grasas que posee proporcionan al cabello hidratación intensa, son más de 20 nutrientes que ayudan a fortalecer desde la raí­z y promover la regeneración capilar.

Realiza una capa protectora adhiriéndose al cabello, protegiéndola del calor y todos los productos químicos. En Fruto Salvaje conocemos el poder del aguacate y tenemos una variedad de productos que tienen como principal activo esta rica y deliciosa fruta:

Para estimular el crecimiento y restaurar la fibra capilar, el Tratamiento Capilar tapa Morada es ideal protege y nutre de raíz a puntas. 

Productos de Fruto Salvaje con Aguacate

Nuestra línea de champú sin sulfatos para nosotras, ellos y para los niños y niñas previene la caída del cabello, cuida las hebras vírgenes y devuelve brillo y suavidad. 

Perfectos para regenerar, proteger y fortalecer las hebras. El aceite de aguacate hidrata y repara, y la manteca de karité hace que el cabello esté mucho más brillante y saludable.

Son pensados para las pieles más sensibles que necesitan la ayuda de la grasa saludable del Aguacate, son Ideales para TODO tipo de cabellos, especialmente para aquellas hebras secas, ya que brinda un brillo natural. 

Comentarios