Fruto Salvaje

ENVÍO GRATIS POR COMPRAS SUPERIORES A $200.000

LÍNEA ATENCIÓN MEDELLÍN (57) (4) 448 24 03

LÍNEA ATENCIÓN BOGOTÁ (57) (1) 443 43 73

Importancia del acondicionador

¿Por qué es importante utilizar acondicionador sin importar el tipo de cabello?

¿Por qué es importante utilizar acondicionador sin importar el tipo de cabello?

Todas las hebras capilares sin importar su tipo sufren diariamente daños en su estructura, estos pueden provenir del medio ambiente como el sol, el aire, smog entre otros, también pueden darse por  procesos químicos, tratamientos térmicos o el uso de algunos productos muy abrasivos; todos estos hacen que el cabello pierda vida, suavidad y brillo. Al igual que nuestra piel el cabello todos los días pierde nutrientes esenciales, esto lo podemos evitar con una correcta hidratación y conservando su salud a diario.

Todas y todos necesitamos acondicionar nuestro cabello, brindarle nutrición y prepararlo para el día a día. En Fruto Salvaje contamos con un producto que posee unos ingredientes activos espectaculares para ayudarte a tener una melena más saludable todos los días. No importa si tu cabello no tiene daños lo puedes usar como un tratamiento preventivo, al igual que reparador. 

Acondicionador Fruto Salvaje

Nuestra Crema Hidratante Capilar Otoño Naranja es nuestro acondicionador este no solo te va a brindar la hidratación que tu cabello necesita, sino que te ayudara a reparar la hebra capilar desde el interior hasta al exterior haciéndola más fuerte y resistente. Su textura es untuosa para que lo puedas esparcir muy bien por todo tu cabello, esto se debe a su gran contenido de aceites prensados en frío. 

Te preguntarás qué ingredientes tiene nuestra crema pues aquí te cuento cuáles son algunos de los que posee, te vas a enloquecer a leer esta cantidad de ingredientes maravillosos. 

  • MANTECA DE KARITÉ
  • ACEITE DE GERMEN DE TRIGO
  • ACEITE DE ARGÁN
  • VITAMINA E
  • COLÁGENO
  • D PANTENOL
  • KERATINA

¿Sorprendida? Hoy te quiero dar este tip, si quieres que tu cabello absorba muy bien todos los beneficios de nuestra crema te aconsejo que lo dejes actuar mínimo 5 minutos. Yo sé que puede ser un poco aburridor estar en la ducha este tiempo, pero lo puedes aprovechar para hacerte un masaje en el cuero cabelludo o hacerte una exfoliación en todo tu cuerpo con nuestra Fiesta de Semillas exfoliante corporal.

Anímate a utilizar más seguido nuestra crema hidrátente Capilar, si puedes hacerlo 2 veces a la semana es lo ideal.

Cómprala aquí –> https://frutosalvaje.com/marcas/fruto-salvaje-linea-capilar/crema-hidratante-otono-naranja-acondicionador.html

¿Sí la utilizas cuéntame cómo te ha ido con ella?

Comentarios