Fraud Blocker

CUIDADOS EN LA GESTACIÓN

¿Estás viviendo un proceso de gestación? ¡Felicidades! esto es algo hermoso en todas sus formas. Estás formando una vida en tu interior, simplemente es algo INCREÍBLE que debe ser motivo de mucho orgullo, porque fácil no es; pero todo valdrá la pena. Pero también debes tener en cuenta los cuidados en la gestación.

Tú y tu cuerpo se están acomodando a una nueva rutina que significa cuidar y GESTAR una vida, es todo un cambio físico, emocional y hormonal.

La que ya pasó por un proceso de gestación sabe de lo que hablamos, este blog también es para ustedes, porque queremos darles recomendaciones claves para un buen cuidado durante y después del parto, así que presten atención.

Vamos a recomendarte un kit de Fruto Salvaje para el cuidado en tu proceso de gestación, y te vamos a explicar detalladamente el porqué necesitas estos productos, porque son muy claves en este bello proceso.

Productos para el cuidado en la gestación

Ojo, porque este es el producto que AMARÁN en todo este proceso, es normal que durante y después de la gestación suframos de caída excesiva en el cabello, debilidad en nuestro pelo, fragilidad en las uñas e incluso pérdida de pestañas, es algo normal.

Nuestro colágeno ayudará a controlar esto, fortaleciendo nuestro sistema inmunológico, estimulando el crecimiento capilar desde adentro, ayudando a fortalecer la hebra como tal y nuestras uñas; no les vamos a mentir, este producto es CLAVE para ustedes.

El Óleo es un producto que no nos cansamos de decir lo bueno que es al ser tan versátil, y para el proceso de gestación es ideal, te explicamos por qué. El Óleo Sublime utiliza los mejores aceites extraídos de la naturaleza para crear la mezcla perfecta, ideal para tu cuidado capilar y corporal.⁣ Hidrata y fortalece las hebras capilares, humecta la piel y evita la resequedad, estimula el crecimiento de cejas y pestañas y evita la caída del cabello.

Este producto cumple una función más específica pero importante, atenuar las estrías que aparecen por el proceso de gestación, durante y después del parto. Gracias a sus extractos naturales, el bálsamo mejora la elastina de la piel y activa la circulación sanguínea para darle color a tus estrías.

Y aquí terminamos nuestras recomendaciones, te recuerdo que este proceso es hermoso y lleno de retos que enfrentarás con todo el amor y la mejor actitud, gestar una vida es maravilloso, traer una vida a este mundo es un proceso NATURALMENTE precioso. Solo podemos decir que felicidades por esta nueva etapa, gózala como ninguna otra.

Puedes adquirir este kit de cuidado en la gestación ingresando al enlace mostrado a continuación.

https://frutosalvaje.com/gestacion-embarazo-hidratacion-humectacion-estrias.html

Deja una respuesta