El poder de las plantas en el cabello

En Fruto Salvaje amamos la naturaleza, y utilizamos el poder de las plantas para promover salud, bienestar y belleza natural. Somos especialistas en el cuidado del cabello implementando ingredientes de origen natural. Todos los extractos de nuestros productos son naturales y optamos por ellos gracias a la infinidad de beneficios comprobados que existen a nivel capilar y corporal.  

Aquí algunos de los extractos más representativos en Fruto Salvaje

Sábila (Aloe vera): Contiene enzimas que ayudan al cabello a que crezca y permite eliminar las células muertas del cuero cabelludo, también ayuda a reducir la cantidad de sebo y balancea el pH de la piel. Es ideal para el tratamiento de melenas delgadas, quebradizas o maltratadas. 

Manzanilla: A la vez que ayuda a mantener un tono rubio o claro, combate la resequedad del cuero cabelludo, equilibra la producción de grasa y previene la aparición de caspa. Tiene poderes antiinflamatorios, antialergénicos y relajantes. 

Ortiga: Es una Planta silvestre medicinal. El extracto de sus hojas aumenta la circulación de sangre en el cuero cabelludo, con lo que se fortalecen los folículos pilosos; también limpia profundamente, controla la caspa y con sus propiedades estimulantes y regeneradoras frenan la caída del cabello. 

Romero: Es una de las plantas más populares para el cuidado del pelo. El romero estimula la circulación sanguínea, oxigenando el cuero cabelludo. Es un potente antioxidante natural y es ideal para personas que se lavan el cabello con frecuencia o que sufren de caída, pero su cabello no es ni muy seco ni graso.

Caléndula: Es una planta ancestral reconocida por sus propiedades regeneradoras y antiinflamatorias. En cuidado capilar, la caléndula calma irritaciones y previene las descamaciones en el cuero cabelludo, da más brillo natural al pelo, es bueno para evitar la caída del pelo, pues fortalece las raíces de las fibras capilares.

Deja una respuesta