Fraud Blocker

¡Una Sana Alimentación es vital!

Cuando nos alimentamos mal, no le aportamos a nuestro organismo los nutrientes esenciales para mantener un correcto funcionamiento y sobre todo una correcta regulación de los procesos internos.

Normalmente, las personas perdemos a diario un aproximado de 100 hebras capilares, esto se debe al proceso que se lleva a cabo en nuestro cuero cabelludo por el cual se cae el cabello débil y viejo, de esta manera se comienza con el proceso de crecimiento de nuevas hebras. ¿Pero qué pasa cuando la caída es excesiva? Te has preguntado ¿por qué se produce? Aquí te lo cuento:

Cuando se presenta una caída excesiva de cabello se da por diversos factores, siendo el cambio hormonal el principal, seguido por desórdenes alimenticios, enfermedades, exceso de estrés, pedida de vitaminas y minerales, entre otros. Es muy importante aprender a identificar el origen para de esta manera actuar y detener la temida caída del cabello.

En Fruto Salvaje tenemos muchos productos que te ayudarán a detener la caída y no solo eso, te ayudarán a estimular el crecimiento de nuevo cabello. ¿Cuáles son estos productos?

  • Nuestro amado y afamado producto estrella TRATAMIENTO CAPILAR A BASE DE FRUTAS, para fortalecer la hebra capilar, el bulbo piloso y toda su estructura, además de estimular el crecimiento.
  • Colágeno en polvo, alimento importantísimo que ayuda a fortalecer la hebra desde el interior del organismo, haciéndola mucho más fuerte, resistente y estimular su crecimiento.
  • Tónico Capilar Anticaída Fruto Salvaje, esencial para amarrar las hebras capilares, hacer que el folículo esté nutrido, resístete y vital.

Alimentarse conscientemente es otro factor fundamental, incluir todos los nutrientes esenciales en las comidas, incrementar la ingesta de verduras, frutas, hortalizas, proteínas y carbohidratos de fácil absorción.

Deja una respuesta