Fraud Blocker

Conoce algunos factores que debilitan tu pelo

¡Comer mal y tener estrés es la peor combinación para el pelo! Esto le quita fuerza hasta debilitarlo y provocar su caída. Por eso, si quieres tener un pelazo lo primero es comer bien, usar productos con extractos naturales y tener hábitos saludables. ¿Por qué el cabello pierde fuerza?

Actividad hormonal: Como mujeres sufrimos fuertes cambios hormonales durante la pubertad, en la toma de anticonceptivos orales, en el embarazo y en la menopausia.

Genética: La genética puede influir a la hora de tener un cabello fuerte y saludable. Una recomendación en estos casos es extremar los cuidados capilares y evitar daños externos como procesos químicos, aplicar calor frecuentemente, usar productos agresivos, entre otros.

Estilo de vida: En particular, el estrés continuo impacta negativamente todo el organismo y el cuero cabelludo no es la excepción.

Tratamientos estéticos agresivos: El empleo de productos químicos, la exposición a altas temperaturas de secadores, rizadores o planchas, y la fuerte manipulación del cabello maltrata las hebras y las debilita.

Enfermedades o medicación: Las enfermedades alteran muchos procesos biológicos y las medicaciones, como es el caso de la quimioterapia, intoxican los folículos pilosos hasta provocar la caída del pelo.

Afecciones del cuero cabelludo: Padecer de seborrea, psoriasis, dermatitis u otras afecciones deterioran la salud capilar.

Deficiencias nutricionales. La falta de ciertos nutrientes impactan negativamente en la condición del cuero cabelludo.

 

 

¿Qué puedo hacer para fortalecer mi pelo?

Cuida tu alimentación: Nuestros TÉS Y COLÁGENOS FRUTOS DE LA MONTAÑA fortalecen el sistema inmune, estimulan el crecimiento capilar desde el interior y mantienen saludables las hebras, las uñas y la piel. Alterne nuestros tónicos capilares: Use nuestro TÓNICO CAPILAR Crecimiento, Anticaída y Vigorizante para potencializar resultados increíbles en su cabello.

Aprovecha el poder de las frutas: Nuestro TRATAMIENTO CAPILAR A BASE DE FRUTAS 100% naturales es lo mejor en recuperación capilar, crecimiento y fuerza.

 

Deja una respuesta