Fraud Blocker

¿Sufres de caída excesiva de tu pelo?

El estrés: una de las causas más comunes.

Seguramente todas nosotras hemos pasado por una etapa donde hemos sufrido caída excesiva de nuestras hebras capilares, y no sabemos por qué ocurre y cómo detenerlo. Te contamos que el estrés es la segunda causa más importante de la pérdida del cabello después de la genética, según el Dr. Bessam Farjo, cirujano de restauración del cabello en Farjo Hair Institute. Debemos de ser conscientes que el mundo está padeciendo una situación complicada, la pandemia mundial generada por la COVID 19 afecta de manera negativa a nuestra salud mental. Las preocupaciones económicas, personales o familiares aumentan en este tiempo y generan mucho estrés, que conlleva una excesiva pérdida de cabello. Caída del cabello ¿Pero qué podemos hacer para controlar la caída? Aquí te lo contamos:

  • Evita por completo el uso de productos químicos, es crucial para nuestra salud capilar.

Prueba nuestra línea capilar FrutoSALVAJE con extractos naturales libre de químicos nocivos para la salud.

  • Utiliza nuestro Tónico Capilar Anticaída y compleméntalo con el Tratamiento Capilar Fruto Salvaje a base de frutas.
  • Mejora la alimentación, el cuerpo refleja todo. Toma todos los días en ayunas nuestro alimento en polvo con colágeno, bitoina y aloe vera Frutos de la Montaña.
  • Peina tu cabello con un cepillo adecuado, como nuestro Cepillo de Bambú con cerdas de bambú.
  • Evita una exposición prolongada al sol.
  • Ten cuidado con el calor de secadores o planchas.
  • Practica meditación y ejercicios de respiración, es muy importante saber manejar esas situaciones que nos puedan generar estrés, con estos ejercicios podrás intentar.

Mujer preocupada por la caída de su cabello Recuerda que todo es un proceso, no podemos apresurar nada, con constancia y paciencia verás resultados maravillosos para ti. Cuéntanos en @frutosalvajeoficial tu progreso, estaremos muy atentos. Fuentes: https://imdermatologico.com/blogimd/problemas-capilares/estres-caida-pelo/?reload=436762 https://elpais.com/buenavida/2020-09-10/caida-de-pelo-por-estres-como-se-revierte-este-angustioso-efecto-colateral-de-la-pandemia.html https://blog.aegon.es/consejos/perdida-de-pelo-por-estres-consejos-para-evitarlo/

7 comentarios de “Controla la caída excesiva del cabello

    • Petunia Salvaje dice:

      Hola Victoria buenas tardes, en estos momento tenemos varios kits anticaída, dependiendo del tipo de cabello, tenemos uno muy completo que tiene un costo de $228.000 el cual incluye Tratamiento capilar, champú Guerreras, crema hidratante capilar Otoño Naranja y Alimento en polvo.

    • Petunia Salvaje dice:

      Hola buenos días, en estos momento tenemos varios kits anticaída, dependiendo del tipo de cabello, sí es el kit anticaída para hombres tiene un costo de $228.000 el cual incluye Tratamiento capilar, champú Guerreros, crema hidratante capilar Otoño Naranja y Alimento en polvo.

  1. Yadira Jaimes Anaya dice:

    Muchas gracias por la información, ya llevo 1 mes utilizando sus productos y el resultado se ve 100% . seguiré usandolos. Los compré en fruto salvaje piedecuesta.

Deja una respuesta