Fraud Blocker

CURLY VIBES LA BELLEZA DE LOS CRESPOS Y SU CUIDADO

El cuidado incorrecto del cabello rizado puede traducirse en un pelo rebelde, sin forma y difícil de manejar, en Fruto Salvaje sabemos lo complicado que puede ser esto en ocasiones y por eso te traemos unos súper tips para que cuides y protejas tus hebras y así luzcas tu melena rizada con toda la actitud.

Debes saber que este tipo de hebras son bastante delicadas y por naturaleza tienden a ser más secas, porosas y necesitar una hidratación mayor, por esto hay que darles un cuidado especial para mantener unos rizos flexibles saludables.

Tips para cuidar tu melena rizada

  1.  Necesitas usar siempre productos específicos para el cabello rizado, evitando los que contengan sulfatos o siliconas. En fruto salvaje tenemos los ideales para brindarle a tus rizos la hidratación extra que necesitan, como el aceite Óleo sublime, el tratamiento capilar para hebras secas, bomba rizos silvestres y la bomba extrahumectante (utilízalas de manera alterna).
  2. Crea una rutina para el lavado de tu cabello de 2 a 3 veces por semana según tu necesidad.
  3. Usa agua fría para enjuagar el champú, acondicionador y todos los tratamientos que necesiten lavado posterior a su aplicación, esto aporta brillo y evita el frizz o encrespamiento.
  4. Después del lavado con una peinilla de cerdas anchas peina tu cabello, este es el mejor momento para desenredarlo porque está mojado; puedes ayudarte de nuestra crema para peinar Invierno de Limón aplicándola de medios a puntas dándole a tus rizos la forma deseada.
  5. En el momento del secado lo ideal siempre será que sea de manera natural porque el calor de secadores tiende a deshidratar, pero de ser necesario su uso, puedes ayudarte de un difusor dando un mejor acabado con más volumen. También puedes eliminar la humedad de tu pelo con una toalla de microfibra o en su defecto una camiseta de algodón, esto hará que tus rizos luzcan definidos y sin encrespamiento.
  6. Corta tus puntas frecuentemente, alrededor de mes y medio a dos meses, hazlo con alguien profesional en cabello rizado, lo hará lucir más saludable.
  7. Durante la noche te recomendamos usar el gorro de seda para proteger tus hebras, esto hará que tus rizos duren un mayor tiempo y evitará el encrespamiento por fricción con la almohada

Aunque el pelo rizado parezca el más difícil de mantener con estos cuidados especiales, tendrás una melena más saludable, flexible, e hidratada y sobre todo ¡lucirá espectacular!

2 comentarios de “CURLY VIBES LA BELLEZA DE LOS CRESPOS Y SU CUIDADO

  1. Pingback: Clasificación de los distintos tipos de cabello rizado.

Deja una respuesta