Fraud Blocker

¿Te cuesta mucho lavar y mantener el cabello limpio todos los días?

Lo sabemos y es algo que a muchas mujeres nos pasa, debido al ritmo de vida tan acelerado que estamos teniendo, se ha reducido el tiempo para cuidarnos. Hoy te tenemos algunos consejos que te ayudaran a mantener tus hebras capilares más limpias en el transcurso del día y por un mayor tiempo.

Elige tu champú ideal

1. Elige un buen champú: debes tener bien claro qué tipo de hebras tienes y las necesidades de tu melena, porque de esto depende la elección del champú adecuado. Lo ideal es usar productos que no contengan ni parabenos, ni sal, ni derivados del petróleo y mucho menos cantidades excesivas de químicos; esto ayuda a limpiar tu cabello sin maltratarlo. No olvides que en Fruto Salvaje tenemos un champú para cada necesidad.

2. Aplica el champú dos veces: en la primera aplicación ayúdate con nuestro masajeador vital capilar y exfolia profundamente el cuero cabelludo, retirando los residuos que dejan todos los productos aplicados anteriormente; en la segunda aplicación deja actuar el champú mínimo 2 minutos esto para terminar de eliminar la suciedad y brindar a nuestras hebras capilares todos los beneficios del producto y garantizar una limpieza profunda.

3. No abuses de acondicionadores y mascarillas: cuando apliques estos productos procura hacerlo siempre de medios a puntas, evitando la raíz, esto puede generar en algunos casos exceso de sebo y generar más grasa en el cuero cabelludo, en algunas ocasiones también puede ocurrir que sobre cargas el cabello con muchos nutrientes y puede aportar más peso y sensación de suciedad en el cabello.

4. Lava con agua fría: esto activa la circulación del folículo piloso y cierra las cutículas de la fibra capilar, por el contrario, el agua caliente incentiva la producción de grasa en el cabello.

5. No dejes el cabello mojado: esto hará que él al secarse quede con suciedad o se proliferen microorganismos perjudiciales para el cuero cabelludo, lo mejor es quitar todo el exceso de humedad con una toalla adecuada o te ayudes del secador si prefieres, intercalando con aire frío. Si vas a recogerlo que sea cuando ya esté seco.

6. Higiene de herramientas para tu pelo: aunque esto no sea visible, las planchas, pinzas rizadoras y cepillos acumulan gran suciedad y residuos de anteriores usos. Para tus cepillos o peines te recomendamos sumergirlos en agua con alcohol para su desinfección una vez a la semana o dos veces al mes, en el caso de las planchas limpia con un algodón impregnado en alcohol.

7. No toques demasiado el cabello: esta manía es inevitable y lo único que consigues con esto es llevar toda la suciedad de tus manos a tu pelo, haciendo que se ensucie más rápido y tenga una apariencia “grasosa”.

8. Peina el cabello: hacerlo a diario evita la caída y estimula su crecimiento.

Sigue estos tips para que puedas lucir un pelazo fuerte, brillante, con movimiento y lo mejor, limpio por más tiempo.

Un comentario de “8 tips para mantener el cabello limpio por más tiempo

  1. giraldokate04 dice:

    Hace quizás dos meses estoy usando los productos y estoy totalmente enamorada de ellos,,,, empezaré a usarlos con mi hija porque en verdad funcionan, me tienen el cabello súper largo y bonito 🥰🥰

Deja una respuesta