Fraud Blocker

NO MÁS PIEL SECA DESPUÉS DE LA DEPILACIÓN

PREPARA TU PIEL Y LÚCELA HERMOSA 

El objetivo de la depilación es remover el vello no deseado, sin embargo, para lograr un rasurado óptimo existen algunos métodos que pueden facilitar la tarea y mejorar el resultado. La exfoliación e hidratación ayuda a eliminar las impurezas, humectar la piel y dejarla tersa y suave. 

Paso 1: Exfolia la piel antes de rasurarte: durante la ducha usa nuestro exfoliante Fiesta de Semillas realizando masajes suaves circularmente con la yema de los dedos. Esto permitirá retirar la piel muerta, haciendo que la rasuradora se deslice con mayor facilidad sobre la piel, evitando pelos encarnados y cortes. 

Paso 2 Elige la rasuradora correcta: Sin importar si utilizas una rasuradora desechable o reutilizable, lo importante es asegurarse de que las hojas estén afiladas y limpias. 

Después de depilarte, asegúrate de enjuagar tu rasuradora completamente, déjala secar al aire y guárdala en un lugar seco. 

Paso 3 Refrescar la piel: Aplica Máscara Mulata con chocolate y leche de cabra, sus ingredientes tienen propiedades emolientes, antioxidantes y antiinflamatorias, te ayudarán a calmar la irritación de la piel. Déjala actuar durante 5 minutos y retira con abundante agua fría.  

Paso 4 hidrata la piel: Después del rasurado, finaliza aplicando en la piel Mantequilla de Marfil crema extrahumectante, para ayudarte a evitar la irritación y mantener la piel saludable e hidratada, además previene la aparición y la coloración de estrías.

COMPRAR

Tip extra: Agrega unas gotas del aceite Óleo Sublime a tu Mantequilla de Marfil para potenciar sus resultados y tener la piel aún más suave y hermosa todos los días.

Deja una respuesta