Cabellos maduros relucientes

Cabellos maduros relucientes 

A medida que envejecemos nuestro cabello también lo hace, llevando a que debamos tener en cuenta otras rutinas de cuidado capilar, ya que el cuero cabelludo deja de producir gran parte de los nutrientes que ayudan a mantenerlo saludable.  El cabello maduro también puede tornarse más fino y apagado, pero por suerte, existen productos Fruto Salvaje ideales para recuperar la vitalidad y rejuvenecer las hebras:

  1. Nutre desde la raíz: Usa el Tratamiento Capilar con Aceite de Coco o el  Tratamiento Capilar con Keratina y Karité para fortalecer, nutrir y proteger el cuero cabelludo. El proceso de fermentación generado por sus ingredientes naturales genera la proliferación de bacterias y nutrientes que penetran en las fibras de las hebras, haciendo que se reestructuren, evitando la caída. Además, es un antioxidante natural que evitará la aparición de canas.
  2. Mantén el resplandor: Como el pelo ha perdido muchos aceites naturales, es probable que se torne seco y áspero ¿La solución? Utiliza el Tónico Capilar Vigorizante, le brindará hidratación profunda a las áreas más resecas y recuperará su brillo natural.
  3. Fortalece las hebras débiles: Con el paso de los años el organismo deja de generar colágeno de forma natural, por eso te recomendamos tomar el Colágeno Frutos de la Montaña, se encargará de aportar fuerza y elasticidad tanto a tu pelo como a la piel y las uñas. Asimismo, puede ayudar a aliviar el dolor de las articulaciones, fortalecer los huesos y mejorar la salud del corazón.

Si decides teñir tu pelo y tapar las canas, recuerda tener una precaución extra por el deterioro de los procesos químicos, pero si, por el contrario, decides lucirlas, entérate de que las melenas grises están en tendencia, desde las estrellas de cine hasta la realeza se han puesto de acuerdo en visibilizar y reivindicar el paso del tiempo en la cabellera. 

Deja una respuesta