Fruto Salvaje

ENVÍO GRATIS POR COMPRAS SUPERIORES A $200.000

LÍNEA ATENCIÓN MEDELLÍN (57) (4) 448 24 03

LÍNEA ATENCIÓN BOGOTÁ (57) (1) 443 43 73

Probióticos en los productos de fruto salvaje

¿Probióticos y fermentación? Te contamos sus beneficios

El Tratamiento Capilar a base de frutas es nuestro producto estrella, por él es que Fruto Salvaje ha crecido de forma tan acelerada, y nada de eso es una casualidad; nuestro Tratamiento Capilar es un producto increíble, el mejor del mercado a nuestro parecer. 

¿Y por qué es el mejor producto del mercado? Te preguntarás, pues te contamos que nuestro Tratamiento Capilar nutrirá, estimulará y fortalecerá el cabello de manera eficaz de la raíz a la punta. Para ser más exactos, el tratamiento hará un barrido en el cabello para reestructurar toda tu fibra capilar, estimular el crecimiento de nuevo pelo, evitar la caída del cabello y fortalecer las hebras para lucir una melena fuerte, suave y vigorosa. 

Pero ¿Saben por qué nuestro tratamiento es tan bueno? La realidad es que por muchas razones, pero hoy queremos hablarles sobre la fermentación y los probióticos,  dos factores esenciales para asegurar efectividad en nuestro producto. 

Y aquí entramos con nuestro tema principal, la fermentación y los probióticos; vamos a empezar desde cero. Los probióticos son microorganismos vivos seleccionados, bacterias benéficas que nos ayudan a mantener un buen cuidado de nuestro cuerpo, incluyendo nuestro pelo.

Los probióticos son los responsables de mantener nuestro cuero cabelludo sano, lo protege, reduce la inflamación, mejora la hidratación y sobre todo, ayuda a reconstruir la fibra capilar; así ayuda a estimular el crecimiento, evitar la caída y fortalecer el cabello.  

La pregunta del millón es sencilla: ¿Cómo aparecen los probióticos en nuestro Tratamiento Capilar? Fácil, por medio de la fermentación. 

Tratamiento capilar Fruto Salvaje

Dejamos fermentar de manera controlada las frutas que componen nuestro tratamiento, ese proceso de fermentación es lo que crea los probióticos, que recordemos son microorganismos vivos que ayudarán al cuidado capilar y garantizarán la eficacia de nuestro Tratamiento Capilar a base de frutas. 

Díganme cómo no vamos a decirles que este es el mejor producto capilar del mercado, si fuimos LOS PRIMEROS en implementar microorganismos VIVOS en los tratamientos capilares, fuimos los primeros en utilizar las frutas de nuestro país para hacer un producto efectivo, y claro, fuimos los primeros en utilizar el proceso de fermentación para garantizar que los probióticos trabajen para un óptimo cuidado del cabello; somos PIONEROS en Colombia. 

Entonces entienden por qué nuestro Tratamiento Capilar es tan especial, y no es por nada pero si es muy efectivo. Si aún no has probado nuestros productos y tienes la duda de saber por cuál empezar, no podemos recomendarte algo mejor; para empezar, el tratamiento es el mejor producto posible. 

Disponible en todos nuestros canales de venta, puedes escribirnos por nuestras redes sociales si necesitas una mayor asesoría, nosotros vamos a responderte con todo el amor. 

¿Qué esperas? Ingresa ya mismo a nuestra tienda virtual y adquiere tus productos.

haz clic aquí

https://frutosalvaje.com/catalog/product/view/id/17/s/tratamiento-capilar-frutas/

5 thoughts on “¿Probióticos y fermentación? Te contamos sus beneficios”

  1. Lo adquirí sin mucha fe ya que estaba agotada de probar tantos productos y que ninguno me diera un buen resultado, y OH SORPRESA! desde el primer uso se notó el cambio, ya no presentaba la caía de cabello desmedida y se veía con más vida. Me encantó.

    Responder
  2. Buenas tardes. Quiero empezar a utilizar los tratamientos pues tengo el cabello mu maltratado y casi no me crece pero tengo varias dudas. Por que dos diferentes para alternar? Por que no usar solo uno? De que manera se debe usar? Gracias.

    Responder
    • Hola, Liz. Te cuento que en nuestro sitio web cuentas con un chat en el cual nuestras asesoras te brindaran una asesoría personalizada en cuanto al modo de uso y beneficios. También si deseas te puedes comunicar con nosotros a nuestro WhatsApp 322 6848924. Con mucho amor estamos para ti

      Responder
  3. Amo este producto, desde la primera vez que lo usas inmediatamente se nota el cambio, en mi caso tengo un 95% de canas y ahora que uso el tratamiento de forma continua mi cabello nuevo es oscuro!!!, es como si me salieran canas oscuras, ah!!!!, esto parece increíble; en mi vida habia encontrado un producto que revertiera este proceso natural. Los amo!!!

    Responder

Comentarios