Fraud Blocker

Rutina FrutoSALVAJE de exfoliación

Nuestra piel es el órgano más grande e importante del cuerpo; por esta razón es ideal tener un cuidado y rutina especial con ella. La exfoliación corporal y facial, es la más habitual, ya que, asegura una regeneración efectiva de la piel.

La exfoliación por otro lado permite que la piel quede más permeable y lista para absorber los nutrientes y principios activos de los productos humectantes hidratantes; así mismo estimula la oxigenación celular.

En FrutoSALVAJE conocemos lo importante que es esta rutina y por eso te recomendamos tener un día especial para ti, para realizar este proceso y muchos más, para dedicarte a ti como mujer y consentirte en un Día de Spa.

Tratamiento de exfoliación e hidratación Fruto Salvaje

Nuestra Spa SALVAJE comienza, dando la importancia a la piel exfoliándola con Fiesta de Semillas, elimina las células muertas e impurezas que se acumulan, suaviza y deja un aspecto radiante y saludable, cuida y nutre tu piel. Aplícala 2 o 3 veces en la semana y logra una piel más suave y firme.

Luego retira y continua con Máscara Mulata, esta es una terapia antioxidante para tu piel con dos principios activos: Leche de Cabra y Cacao. Ayuda a eliminar células muertas, humecta, reafirma la piel, regenera la piel, tonifica y ayuda a prevenir celulitis.

De esta forma liberar toda la carga de un día pesado, disfrutarás de productos  que ayudan a tu cuerpo con grandes beneficios. Recuerda que en FrutoSALVAJE puedes encontrar una amplia variedad para complementar en un hermoso día de Spa casero.

Deja una respuesta