Fraud Blocker

Bien sabemos que nuestro cabello es una extensión de nuestro cuerpo y por eso debemos cuidarlo y más importante aún ¡ESCUCHARLO!

No entrar en rutinas de moda o cosas locas que vemos en redes sociales porque lo único que estamos consiguiendo con esto es MALTRATARLO.

Seamos cuidadosas con los productos que aplicamos, como y cuando lo lavamos y que rutinas de cuidado estamos teniendo.

El cabello se puede recuperar cuando hay cuidados SANOS dentro de nuestro día a día.
Es por esto que traemos 5 verdades que tu pelo te está GRITANDO.

  1. NO PASES DEMASIADOS DIAS SIN LAVARLO, esto no es higiénico y dependerá de la producción de sebo de cada persona.
  2. NO TE HAGAS PROCESOS QUIMICOS SI NO TE COMPROMETES A CUIDARLOS, los procesos invasivos en el cabello evidentemente lo maltratan, abren las puntas y estimulan la caída. Para esto debemos utilizar productos que recuperen la elasticidad y movimiento del cabello.
  3. NO UTILICES CALOR EXCESIVO, el uso de planchas, secadoras o rizadoras con altas temperaturas hacen que tu cabello este seco y sin brillo. Opta por ondular tu pelo sin calor o utilizar termo protector antes de someterlo a procesos con calor.
  4. NO PEINES EL CABELLO EMPEZANDO POR LA RAIZ, empieza siempre desde las puntas hacia arriba, así vas quitando los nuditos incomodos y vas dejando las hebras desenredadas, si es muy difícil puedes utilizar un poco de crema para peinar con agua y así será más fácil el proceso de peinar, utiliza siempre PEINES DE BAMBU, son mucho más suaves con el cabello.
  5. NO TE ESTRESES POR EL CRECIMIENTO LENTO, esto se debe al mal cuidado que tenemos del cabello, siempre recuerda tenerlo hidratado con productos que tengan extractos naturales y ayuden a estimular el crecimiento, con ingredientes naturales como la cebolla roja o el romero. Tener una alimentación sana, rutinas de sueño adecuadas y no manejar niveles de estrés alto para evitar que la circulación sanguínea siempre sea sana, dándole paso al crecimiento adecuado.

Ahora sí, empieza a dejar todas las rutinas MALAS que tienes de cuidado capilar y empieza a trabajar en tus hebras de manera constante y NATURAL… ESCUCHA TU PELO
Cuídalo y amalo, son una extensión de nuestro cuerpo y debemos regarlo con amor y buenas practicas.

Deja una respuesta