¿Quieres tener el cabello sano? Sigue estos 6 tips

tips-cuidado-capilar

¿Quieres tener el cabello sano? Sigue estos tips

Todas nosotras e incluidos los hombres, cada vez nos preocupamos más por el bienestar del cuero cabelludo; ya sea por su apariencia o salud, nos vemos en la obligación de utilizar diversos productos que nos ayuden a suplir nuestra necesidad y deseos. Cuidarlo adecuadamente te permite evitar enfermedades capilares y tener un mal aspecto en el cabello, por eso, en Fruto Salvaje sabemos la importancia que tiene en tu vida, de ahí trabajamos en productos naturales que arrojen resultados en poco tiempo y nuestros clientes lo puedan ver a simple vista.

 Tips para tener un cabello sano por Marcela Aristizábal

  1. Lávate el cabello con agua fría y evita el agua muy caliente, esto puede dañar tu pelo y en algunos casos puede intensificar la producción de sebo en el cabello.
  2.  Aplica tu champú correctamente, primero en la palma de la mano y luego en el cabello, si el cabello es graso o mixto, debes masajearte muy suavemente para no estimular la producción de sebo.
  3. Aplícate siempre acondicionador o crema hidratante en el cabello para recuperar los nutrientes que se barren con el champú. Nosotros te recomendamos usar Invierno Limón y Otoño Naranja.
  4. Determinar la frecuencia de lavado según tu tipo de hebras, de esta manera evitarás que el sebo tape el bulbo capilar. Los cabellos grasos se tienden a lavar todos los días, el cabello mixto día por medio o cada dos días y el cabello seco se tiende a lavar lo menos posible.
  5. Mantener una alimentación balanceada rica en vitaminas y minerales es fundamental para favorecer el crecimiento de tu pelo.
  6. Recuerda proteger tu cabello de los rayos solares, porque al igual que la piel, se debilita con la exposición al sol.

tips-cuidado-capilarComprar

El pelo sufre daños que en algunas ocasiones no se pueden evitar, como puntas abiertas, falta de brillo, resequedad, frizz, quiebre y falta de control. Sin embargo, existen otros motivos que pueden deteriorarlo aún más, como el uso de calor, tintes o químicos que modifican la estructura natural de las hebras capilares.

En Fruto Salvaje sabemos que, al tener un cabello dañado o maltratado, su apariencia es opaca y sin vida que, principalmente, se debe al daño durante su cuidado o a los factores externos que afectan la composición del área capilar. Esto hace que se vea apagado, seco e incluso a veces, pajosa, por esta razón, no se refleja la luz y el brillo que queremos en el pelo. Pensando en esto, creamos productos capilares a la medida de cada necesidad como los tratamientos capilares, las bombas humectantes y los tónicos capilares.

Deja una respuesta