Fraud Blocker

NUNCA HAGAS ESTO CON TU CABELLO SI LO QUIERES TENER SANO

Nuestro pelo a menudo puede verse y sentirse muy mal, debido a que se encuentra dañado y esto se presenta en: puntas abiertas, falta de brillo, sequedad, encrespamiento, rotura y falta de control, esto puede ser el resultado de numerosos factores como las keratinas o procesos químicos, calor en nuestro pelo, champú con sal, y malos hábitos.

KERATINAS Y PROCESO QUÍMICOS

Los tintes y decolorantes dañan demasiado nuestro pelo y someterlo a cambios drásticos de estos elementos, en especial cuando nuestra melena ha sido expuesta pocas veces a estas sustancias o aún tenemos una textura y color naturales. Por eso es importante que al realizar cambios sean graduales, como la decoloración, y esperes algunos días o semanas para volver a aplicar otro producto.

CALOR EN TU MELENA 

Guerreras sabemos que las planchas, rizadores y secadores queman y resecan el cabello, facilitando que se quiebre nuestro pelo. Si no puedes evitar usarlos, es muy útil compensar el abuso con nuestros productos renovadores y especiales para reparar los daños que se han visto causados en tu melena. Asimismo, tener cuidado con los rayos fuertes del sol, porque lo resecan y pueden cambiar su color y hacerlo quebradizo.

CHAMPÚ CON SAL

El champú con sal reseca el cabello, lo que puede hacer lucir opaco, con puntas abiertas y sin vida. Además, es probable que se experimente comezón.

MALOS HÁBITOS EN EL CABELLO 

La falta de descanso, los desórdenes alimenticios y el estrés también generan daños en el pelo y el cuero cabelludo. Además de las descompensaciones energéticas, prolongar el tiempo sin comer trae como consecuencia la falta de nutrientes en nuestra piel y cuero cabelludo. Por otro lado, la caída de cabello y la falta de descanso se asocian al estrés, debido a que nuestro cuerpo necesita recargar pilas para continuar con sus procesos vitales

cabello fruto salvaje

Deja una respuesta