NO MÁS CAÍDA DEL CABELLO POR CAUSA DEL COVID-19

caída capilar por covid-19

En estos momentos todas vivimos atemorizadas por las consecuencias o efectos secundarios después de padecer COVID-19. Seguramente has escuchado hablar de la caída del cabello, pero el detonante de esto no es el virus atacando los folículos pilosos, sino que se trata de una reacción al estrés fisiológico y emocional que provoca la enfermedad.

Como resultado de esto comenzamos a ver que nuestro cabello se cae, también lo notamos más débil y sin vida; es por esto que necesitamos fortalecer y vigorizar toda nuestra melena, es aquí donde debemos tener nuestros infaltables de FrutoSALVAJE, los cuales día a día nos ayudarán a recuperar nuestras hebras capilares al 100%. Aquí te cuento cuáles NO deben faltarte.

Recuerda que siempre debemos fortalecer tanto nuestro organismo interno como externo, de esta manera estaremos preparadas o preparados para cualquier tipo de enfermedad. En FrutoSALVAJE tenemos un amplio portafolio de productos que te ayudarán a regenerar, fortalecer y proteger nuestro sistema inmune. Y no solo eso, sino también nuestro amado cabello ¡FrutoSALVAJE tiene todo para ti!!

¡NO MÁS CAÍDA DEL CABELLO!

Deja una respuesta