Fraud Blocker

¿Estás de vacaciones y no sabes cómo cuidar tu pelo?

Nos encontramos en esa época del año donde lo único que queremos es descansar, salir de la rutina, compartir buenos momentos, renovar nuestras energías, despejar la mente y disfrutar de actividades diferentes.

Sin importar el plan, no olvides cuidar tu piel y mucho menos tu cabello, ¡recuerda! Hay factores externos como el clima, los rayos UV, la sal o el cloro, y todos ellos pueden causar daños irreversibles.

protege tu melea del sol

Por eso aquí te contamos como protegerte y que esto no sea una preocupación para ti durante este verano:

  1. El uso del protector solar es indispensable para la piel, procura siempre buscar uno con factor de protección elevado y re aplicarlo cada dos horas, así mismo debes cuidar tu cabello de los grandes daños que el sol puede causarle como deshidratación, fragilidad, puntas abiertas, resequedad y perdida de brillo. Usando nuestra Bomba Extrahumectante le darás a tu melena esa capa de protección que necesita la hebra para protegerse y permanecer sana.
  1. En el momento de lavar el cabello, elige champús con extractos naturales y libres de sulfatos. Nuestro Champú Guerreras es ideal por su fórmula sin sal, libre de parabenos ni sulfatos, lo que hace que sea suave con tu cabello y lo limpie sin maltratar o irritar tu cuero cabelludo.
  1. Desenredar el cabello en ocasiones es bastante complicado después de los daños causados en él, pero esto no será más un problema, si utilizas nuestra crema para peinar Invierno de Limón, aplicándola después del lavado de tus hebras capilares de medios a puntas, verás cómo te brindará sedosidad, elasticidad y sellará las puntas abiertas.
  1. Hidratar la piel durante el verano es tan importante como hidratarse el cuerpo bebiendo agua, para esta necesidad tenemos la Mantequilla de Marfil que con su combinación de aceites naturales le devolverá a tu piel toda la humectación perdida. Puedes potencializar sus beneficios mezclando la mantequilla con unas gotas de aceite Óleo Sublime y aplicar directamente en el cuerpo.

Si lucir tu melena sin preocupaciones este verano quieres, sigue estas recomendaciones, tu pelo te lo agradecerá.

Deja una respuesta